Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 05 May 2025, 20:03

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 162 63 64 65 6668 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 22:47 
j antonio escribió:
Aqui ahora mismo lo importante el viento, que arrecia por momentos.. a punto de entrar el siguiente chubasco, que le coge punteria a las Palmas.
Cuando era chico me encantaba sentarme en una loma y pasar la tarde siguiendole el camino a los aguaceros. Ahora lo hago con el radar. Nuevas tecnologias 8)

Faltaria un radar por tenerife para evitar zonas de sombra del de las palmas y a la vez poder tener más campo de visión hacia al oeste que sería lo más interesante

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 22:48 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Vicen escribió:
Guaaaooo, acaban de poner las fotos de Jose Luis de uno de los rayos y la de Carmelo del granizo en la puerta del garage, en el tiempo de la autonómica.
Por supuesto, han dicho que han sido sacadas del foro. Lo que no me ha gustado es que no ha salido el nombre de los responsables de dichas fotos [-X Saludos :wink:

8O 8O 8O 8O QUE DICESSSSSSSSSSSSSSS!!!! Y yo cenando en un mexicano!!!!!!! Joerrrrrrrrrrrrrrr.....
A que hora dan el informativo de esta noche??????? tengo que verlo... yo casi en pijama con las legañas y en cholas en la puerta del garaje amasando hielo y en la autonómica??????? QUE FUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
a verrrrrrrrrrrr.... a que hora se repite?????????

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 22:50 
CARMELO SANCHEZ escribió:
Vicen escribió:
Guaaaooo, acaban de poner las fotos de Jose Luis de uno de los rayos y la de Carmelo del granizo en la puerta del garage, en el tiempo de la autonómica.
Por supuesto, han dicho que han sido sacadas del foro. Lo que no me ha gustado es que no ha salido el nombre de los responsables de dichas fotos [-X Saludos :wink:

8O 8O 8O 8O QUE DICESSSSSSSSSSSSSSS!!!! Y yo cenando en un mexicano!!!!!!! Joerrrrrrrrrrrrrrr.....
A que hora dan el informativo de esta noche??????? tengo que verlo... yo casi en pijama con las legañas y en cholas en la puerta del garaje amasando hielo y en la autonómica??????? QUE FUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
a verrrrrrrrrrrr.... a que hora se repite?????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...te vió toda canarias... jajajaja :wink: :wink: :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 22:55 
Termómetro validado
Termómetro validado

ja ja ja ja......bueno, no será la primera ni la única, en breve saldré de nuevo :mrgreen: , y esta vez para largo, pero esa es otra historia :lol: .
Mi honor por los suelos.... ja ja ja... en cholas!!!!!!
Bueno, pues con los continuos aguaceros que caen ya voy por la bonita suma de 41,6mm en San Miguel de Geneto. A ver si esto "engorda" hasta medianoche.
Ambiente desapacible y helador. Salir a la calle es como meterte directamente en el congelador, Vamos! que no se donde hará mas frío.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 22:55 

Por Buzanada noche muy tranquila, casi sin viento, cielos despejados y calles mojadas toda la noche...
Lo mas intersante es la temperatura, 13,3 grados y bajo hace un rato a 12,9...por debajo de la de esta madrugada(13,1)

Carmelo yo tambien te vi jejejejej!!!!! :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 23:00 
Termómetro validado
Termómetro validado

ja ja ja.... pues curioso, la verdad..... :roll:
Les voy a contar una anécdota, y es que mi vecino tenía la ventana cubierta de granizo, como la puerta del garaje y abrió y se llenó un vaso y me dijo...... voy a tomarme un Whisky con hielo.... ja ja ja ja.....
Los hijos se pusieron a tirarse bolas de nieve y hasta hicieron un mini-muñeco de nieve 8O

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 23:00 

Pues enhorabuena por tu intervencion publica Carmelo 8) Por cierto bonito registro...
por mi parte me retiro..un dia muy emocionante y creo que batimos numero de paginas de nuevo.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 23:02 
0.8 mm del último chubasco, se suman y llevo 5.2 mm
Ya lleva un rato con rachas de viento moderado, he registrado 40.2 km/h.
¿otra noche movidita de viento?

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 23:13 

Vuelve a llover; esta vez con cierta intensidad: 53 mm/h de pico a las 23 h 08 ' .De momento, 1.1 mm más.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 23:21 

Por Los Silos la lluvia acumulada ha sido de 11mm, vamos que sin pena ni gloria.
Temp: 15,7 ºC
Humedad R: 85
Presión:1013 (subiendo)
Viento: calma total.

PD. Vivo a dos km de la costa y escucho las olas al romper. Tranquilo Rayco, a tu casa no llegan.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 162 63 64 65 6668 Siguiente

Todos los horarios son UTC