Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 03 May 2025, 22:01

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 921 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Mar 2009, 12:30 

Gerardo mira la ultima actualizacion del meteosat de la aemt la infrarroja se ve una "burbuja blanca" sobre exactamente donde decia david,ojo porque tal y como esta la atmosfera como siga creciendo podria abarcar media isla y formarse una supercelula 8O

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 12:31 

Ruidosos y peligrosos, son nube-tierra, he visto uno caer casi encima del centro comercial La Ballena.
Van a razón de uno cada 3-4 minutos.
Saludos
Maxcs

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 12:34 

Buenas,Solo decir que la que esta cayendo ahora mismo por la capital Gran Canaria es una pasada ahora mismo parece que aflojo la cosa pero los truenos siguen sonando de una manera escandalosa y creo que seguira para rato,Ya desde hoy por la mañana cuando sali de trabajar a eso de las 06:30 se veia FTV totalmente cerrado y hacia el sur de la isla y cuando vi todo lo que nos venia encima me temi lo peor y la verdad que lo ando disfrutando.

Saludos.

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 12:36 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
uffffffffffffff!!!. Que miedo he pasado bajando de Teror. Las barranqueras me caían encima. Tormenta de aparato eléctrico, fuerte precipitación. E inclusive granizo.

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 12:38 

Desde el Puerto de la Cruz se oyen truenos dentro del valle de la Orotava :mrgreen:

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 12:48 

Por mi zona cielo muy oscuro desde hace una horita, las nubes dejan escapar algunas gotas bien formadas pero que apenas mojan el suelo, de momento no se oyen truenos ni nada, pero parece que como la tormenta siga evolucionando podría afectar al area metropolitana.
Atención también la La Gomera que parece haber generado un disparo que se dirige hacia el W de TF :roll:

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 12:49 

Bueno esta tormenta esta anclada, y si, parece que por los altos de Fasnia - Arico , vean esta captura desde el sur, formidable el bicho.

Ha dejado de tronar y por este valle solo lluvia moderada. En cumbres algo mas intensa.

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 13:01 

Ya paro de llover y salio el sol, pero al este de la ciudad siguen generandose nuevas tormentas y se siguen escuchando truenos, el cielo ahora mismo parece sacado de alguna zona del caribe.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 13:05 

Empieza a diluviar en telde, impresionantes gotas!!

MensajePublicado: 27 Mar 2009, 13:07 

Se oyen Sirenas de Camiones de Bomberos y de Proteccion Civil bajando hacia la zona baja de la capital me inmagino que la que se pudo liar por alli abajo tras la lluvia inundaciones en todos lados,Otra vez se vuelven a cubrir los cielos por mi zona ya que hace poco salio un poquito el sol y dio una tregua empieza a caer un ligero chispi chispi.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 921 Siguiente

Todos los horarios son UTC