Like Meteo escribió:
Joer, fernando, que pasada de videos y fotos, se me pusieron hasta los pelso de punta con el video y esa música. Impresionante!!!

. Debes pasar más a menudo por el foro., jeje. Se aprende mucho viendo esos videos.
Lo difícil es poner los videos en el foro en tiempo real, pues cuando el fenómeno está ocurriendo las cámaras (son unas cuantas

) lo están grabando y no se pueden poner. Y después llega la noche y hay que bajar los videos de cada cámara, visualizarlos, separar los interesantes, editarlos, dejarlos listos para ponerlos en you tube, subirlos y finalmente comentarlos. Todo eso requiere un tiempo que uno no siempre tiene, de forma que pasan días, los videos van perdiendo actualidad, empiezo a dudar si interesarán tanto, y se van acumulando con nuevos videos que voy sacando y al final ya no sé ni si vale la pena subirlos ni cuáles ni si enlazarlos desde el foro
Por eso la idea de hacer un blog... para tener un lugar desde donde, segñún vaya teniendo tiempo, ir enlazando y comentando, poco a poco, el material interesante que he ido sacando desde que estoy con esto, mucho del cual aún no he publicado, y el que vaya sacando en adelante. Así va quedando todo archivado ordenadamente a la vez que está disponible públicamente
Pero prometo, siempre que pille algo que crea muy interesante, como lo del viernes pasado, tratar de que pase el menor tiempo posible hasta subirlo e indicar el enlace en el foro, en el día correspondiente, para que así puedan ver cómo se movieron las nubes con cada situación por aquí antes de que las siguientes situaciones la vayan machacando en nuestra memoria y llevando al semiolvido...
En cuanto pueda les pongo más videos de ese día, y a ver si esta semana puedo estar por el foro lo más en tiempo real posible, para mostrarles lo que la prometedora situación que se presenta me dé la oportunidad de pillar por aquí
Pues venga, a disfrutar y aprender, porque a mí también me parece que se aprende mucho con estos vídeos, al menos para saber mejor cómo son los movimientos que se dan por ahí arriba, aunque no los entendamos bien
Me alegro mucho de que les gusten
Fer