ea8tl escribió:
El dia 29 del pasado mes de Diciembre y alla por el "año pasado" me adelanté con la suficiente antelacion a la posible situacion que nos ibamos a encontrar en el mar, poca aceptacion tuvo mi primer POST en este foro que abro y el cual me pense dos veces en abrir pues no se si estaba incumpliendo las reglas....
En vista de la poca aceptacion que tuvo, no creo que postee ninguno mas y mucho menos cometando en relacion al mar, parece en muchas ocasiones que solo interesa la lluvia....
Yo no le daría ninguna importancia a que la gente escriba en un tópic más ó menos que en otros.Tal y como te dice Eolo ,mucha gente sigue los tópics aunque no escriban y se aprende de ellos.A mi personalmente respondí por que el mar es una de mis aficiones y pasiones

,pero también es verdad que a mucha gente(
APESAR DE ESTAR RODEADOS POR ÉL )

él Mar no les apasiona tanto como a tí ó alguno de nostros.Yo te animo q a que sigas cada vez que lo deseés seguir hablando y comentanto temas relacionados con el mar y su meteorología.Que a mucha gente del foro sólo les interesa la lluvia

Bueno eso salta a la vista ,pero bueno tampoco es malo.Mira yo en su momento decidí abrir un tópic sobre el seguimiento de Mar ,si lo deseas puedes aportar tus observaciones aqui ,cada vez que quieras
http://meteo.viajesinsular.es/viewtopic.php?t=6105