Saludos matutinos desde el curro...
Sergio escribió:
Fer, la foto es de toma horizontal.
Uf, Sergio, es que ayer a últimas horas ya estaba desvariando, y como tenía el recuerdo del sol arriba, las flores abajo... nada que "alisios de primavera" la recordaba vertical...
Bueno, les cuento por qué un servidor estaba empezando a desvariar: Se hacía tarde y había que madrugar para venir al aero, la tensión del momento, la abuela, cada vez más achichonada... y encima, a medida que avanzaba la gala e iba rematando el cuadro final de puntuaciones para ponerlo al final de la misma, como siempre, ¿nadie se ha percatado de que no lo puse? me dí cuenta de que había un error
Resulta que tres de las fotos presentadas no están tomadas en primavera...
Me atribuyo el fallo porque su autor puso la fecha correcta en el envío (17 de marzo) pero no me dí cuenta hasta anoche que la fecha de inicio era el 21 de marzo. Esas fotos no debíann haber sido votadas...
Se trata de las tres fotos de Miguel Angel Alvarez
He querido comprobarlo hoy y efectivamente las tres fotos ("Ola", "El cisne" y "Aterrizando en La Palma" están tomadas el último día de la pasada temporada en que aún tuvimos vientos fuertes del Oeste sobre la isla como para "cerrar" el aero, sobre las que están tomadas, y eso fue justamente el 17 de marzo.
La única solución es eliminar esas tres fotos de la tabla.
Al salir la "Ola" (curiosamente en mi comentario de anoche decía que esa foto no parecía ser de la pasada rácana primavera) una nueva foto entra en el cuadro ganador... así que la décima pasa a ser... tatachán:
¿cual será? ¿la abuela de Jose María está aún por ahí? ¿se ha repuesto ya? ¿qué dice la abuela? ¿que qué "Desorden"? ... pues sí abuela sí, acertó... la décima pasa a ser "Desorden", de su nietecico, que cuela así otra entre las diez primeras... si es que lo merecía, claro que sí, ya lo decía Usted, pero cuidado que se me cae otra vez... ¡vaya estreno! ¡enhorabuena Jose María!
Enga en cuanto pueda pongo la tabla final, para que por favor la repansen los votantes y la abuela por si hubiese algún otro error, espero que no, por que si no la abuela me mata...