Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 11 May 2025, 14:25

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 23:24 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Pues sí, es justo vencedor del Meteoprimavera'06. Felicidades Sergio. Te lo has currado. Va a ser difícil alcanzarte, pero lo vamos a intentar, je, je... :twisted:

Enhorabuena también a los otros 9 primeros con sus buenos trabajos y gracias a todos y todas por participar y mantener vivo el concurso y la ilusión continua.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 23:31 

Enhorabuena a todos, y a ver que nos inventamos para el meteoverano .. 8)

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jul 2006, 00:03 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Felicidades Don Sergioo

Magnifica foto y magnifico fotografo que ha sabido escoger el lugar e instante correcto para esa magnifica instantanea.

Suerte a todos para el meteoverano'06

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jul 2006, 01:17 

uy!!...me acabo de llevar una sorpresa después de ver la gala en diferido, je.
La Palma sale en todos lados, eh!!..hasta en mi foto, un poco a la izquierda del sol.
Gracias a todos!!.
Fer, la foto es de toma horizontal.
Espero que a la abuela no se le haya bajado mucha la tensión, seguramente a estas horas estará roncando 8O

Felicitar al resto de ganadores y fotógrafos que sacan de donde no hay. Yo me alegro que por fin "los alisios y sus nubes" hayan obtenido premio.

Un saludos para todos y a por el meteoverano2006.

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jul 2006, 07:37 
Saludos matutinos desde el curro...

Sergio escribió:
Fer, la foto es de toma horizontal.

Uf, Sergio, es que ayer a últimas horas ya estaba desvariando, y como tenía el recuerdo del sol arriba, las flores abajo... nada que "alisios de primavera" la recordaba vertical...
Bueno, les cuento por qué un servidor estaba empezando a desvariar: Se hacía tarde y había que madrugar para venir al aero, la tensión del momento, la abuela, cada vez más achichonada... y encima, a medida que avanzaba la gala e iba rematando el cuadro final de puntuaciones para ponerlo al final de la misma, como siempre, ¿nadie se ha percatado de que no lo puse? me dí cuenta de que había un error :oops: :oops:
Resulta que tres de las fotos presentadas no están tomadas en primavera... :oops:
Me atribuyo el fallo porque su autor puso la fecha correcta en el envío (17 de marzo) pero no me dí cuenta hasta anoche que la fecha de inicio era el 21 de marzo. Esas fotos no debíann haber sido votadas... :roll:
Se trata de las tres fotos de Miguel Angel Alvarez
He querido comprobarlo hoy y efectivamente las tres fotos ("Ola", "El cisne" y "Aterrizando en La Palma" están tomadas el último día de la pasada temporada en que aún tuvimos vientos fuertes del Oeste sobre la isla como para "cerrar" el aero, sobre las que están tomadas, y eso fue justamente el 17 de marzo.
La única solución es eliminar esas tres fotos de la tabla.
Al salir la "Ola" (curiosamente en mi comentario de anoche decía que esa foto no parecía ser de la pasada rácana primavera) una nueva foto entra en el cuadro ganador... así que la décima pasa a ser... tatachán:
¿cual será? ¿la abuela de Jose María está aún por ahí? ¿se ha repuesto ya? ¿qué dice la abuela? ¿que qué "Desorden"? ... pues sí abuela sí, acertó... la décima pasa a ser "Desorden", de su nietecico, que cuela así otra entre las diez primeras... si es que lo merecía, claro que sí, ya lo decía Usted, pero cuidado que se me cae otra vez... ¡vaya estreno! ¡enhorabuena Jose María! :wink:
Enga en cuanto pueda pongo la tabla final, para que por favor la repansen los votantes y la abuela por si hubiese algún otro error, espero que no, por que si no la abuela me mata... :oops:

Última edición por Fernando el 17 Jul 2006, 10:05, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jul 2006, 09:46 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Sergio, yo no sabía que "alisios de primavera" era tuya. Te puedo asegurar que nada más abrir la página para mirar las fotos, esa fue la que más me gustó. (De hecho le dí la max. puntuación).¡¡Muchísimas felicidades!!!

José María:¿Cómo está tu abuela?? ¿¿Mejor?? Espero que sí, pobre mujer.... . Sí Jose María, recuerdo que al final de la charla sobre cambio climático, charlamos un rato junto con José Luis y Sergio. Fue un placer conocerte. :wink:

Fernando: Je, pues sí que fue casualidad lo de las fotos tomadas a la misma vez 8O .

Bueno, pues muchísimas felicidades a todos: ganadores y no ganadores. Al final lo que interesa es mantener vivo este concurso.

Saludos a todos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jul 2006, 10:05 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Buenoooooooooooooooo!!!!!!!! pues he de confesarles que yo puse "el video a grabar" y como Sergio he visto la Gala en diferido :oops: ... es que no estaba en casa......
MUCHAS GRACIAS, FORER@S.... por las votaciones recibidas y por hacer que esa "EXPLOSIÓN" se situara en ese segundo puesto.... A mi me encanta participar, de hecho, no esperaba nada, pero haberlo conseguido es todo un placer.... y gracias a Uds...
SERGIO, ENHORABUENA, eres un maestro de la fotografía!!!!. Es la prueba de que el "aburrido alisio" no tiene por que serlo.....
Felicidades al resto del cuadro de honor y como no!!! FELICIDADES también a D. Fernando, porque consigue que esta gala sea cada vez mas emocionante.
Jose María, tengo que visitar a la Abuela, porque después de lo de anoche su maltrecho corazón está "piripi".... :mrgreen:
Y Felicidades también a la Acanmet que poco a poco crece con iniciativas como estas =D>
Y me bajo ya de la tribuna porque me echan.....jijiji...

Sólo una cosa, y es destacar que la foto fué tomada el 9 de Abril de 2006(el día del cumple de Gustavo, Sediento), que se la dedico :wink: .
Esa tarde fué diferente, muy bonita, les dejó los paneles de donde fue extraida. les aconsejo las vean. Así mismo, esa misma tarde también fotografié la otra foto que puse, "llamaradas".......
Muchas Gracias.....

http://meteo.viajesinsular.es//files/panel1_131.jpg
http://meteo.viajesinsular.es//files/pa ... ia_339.jpg

Esta imagen me pareció increíble :arrow:
http://meteo.viajesinsular.es//files/panel4_198.jpg
http://meteo.viajesinsular.es//files/panel5_187.jpg

hasta mammatus hubieron ese día
http://meteo.viajesinsular.es//files/panel3_339.jpg

Llamaradas :arrow:
http://meteo.viajesinsular.es//files/panel6_198.jpg

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jul 2006, 11:50 
Estación validada
Estación validada

muchisimas felicidades Sergio por tu foto y a todos por las fotos ,,a Carmelo muchas gracias por dedicarme la foto :oops: y felicidades por tu segundo puesto :wink:

PD haber si algún dia me animo a participar :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jul 2006, 12:40 
Bueno, pues aquí junto a la abuela de Jose María, que se ha venido a revisar el cuadro antes de publicarlo, y con Eugenio, que también lo tengo de visita por La Palma, y hoy en el aero, y que envía desde aquí saludos a todos, vamos a subir por fin el cuadro final completo de puntuación de éste, como siempre, y gracias a todos, fantástico Meteoprimavera'06...
Con él damos ya por concluído este concurso y a pensar definitivamente en el meteoverano'06, que ya tenemos para pensar cómo conseguir alguna foto decente al paso que vamos... :roll:
Una vez más enhorabuena a tod@s, gracias por participar y a seguir ahí, como siempre cámara a mano para sacar fotos a todo vapor de agua que ose condensarse sobre el archipiélago. Sólo por darle vidilla a la abuela de Jose María con otra gala como la de anoche ya vale la pena seguir con estos meteoconcursos... :P
Los próximos días publicaremos las bases como siempre, y el post en el foro de la RAM por si los autores de las diez primeras desean postear su comentario.
Saludos... :wink:

PD (PARA LOS MODERADORES): Ya se puede despegar este tópic...

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jul 2006, 14:04 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Felicidades a los ganadores

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC