Adri Hdez escribió:
6654tfe_anaga escribió:
Igueque escribió:
A mi me sigue pareciendo una situación muy interesante, es una vaguada retrógrada que se aísla y se reincorpora a la circulación normal desde la ZCIT. Otra cosa es que llueva o no en las islas, que no es de eso de lo que se está hablando.
Ahora mismo la B tiene reflejo en spf, y a medida que pasen las horas una pequeña onda pasará al norte de Canarias. Será en altura donde se acople con la circulación normal.
No recuerdo haber visto esta configuración!!. Si alguien tira de hemeroteca...
![[book.gif] [book.gif]](./images/smilies/book.gif)
Yo siempre había entendido que en este topic se habla ( =parecer interesante en este caso) de las situaciones que pudieran afectas a Canarias. Por lo que dices también se habla de lo que afecta a 700km a la redonda sin afectarnos.Está bien saberlo.
Un saludo
Bien te gusta meter el dedo en la llaga, eh. Está bien saberlo.
Igueque, +1, lejos de que pueda afectarnos directa o indirectamente es una situación bastante interesante.
y tanto,como que va a nevar!!....por cierto entonces Nadine que estaba mucho mas lejos no había que seguirla,porque esa no nos afectaba ni indirectamente, esa solo había una remota posibilidad de que nos rozorá ni indirectamente

.....para mi todas las situaciones que los modelos vean situaciones medianamente interesantes cercanas a nosotros deben de seguirse, y si algunos los modelos a 24-48 horas siguen viendo cosas interesantes ya ni les cuento ,pero vamos es mi opinión.Ahora, si las situaciones que hay que seguir son grandes borascas o espectaculares DANAS,entonces si que vamos apañados poque nos podemos quedar en el dique seco alguna temporada,a no ser que queramos que se hable de la siuación mas popicia para cada uno,que esa es otra cuestión interesante ,porque a alguien del norte de GC una situación de un frente del SW de intensidad mediana no es ni situación ni es nada,vale, entonces si!!
![[coffee.gif] [coffee.gif]](./images/smilies/coffee.gif)