Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Abr 2025, 22:31

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: 18 Oct 2010, 21:07 
Por aquí también comienza a llover después de a ver estado todo el día con cúmulos bastantes desarrollados hacia el interior del a isla, es una lluvia entre débil y moderada, pero continua, que a lo tonto ya me a sumado el medio litro ;) . A la espera de la posible llegada de alguna tormenta _..¨, . :mrgreen: .

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 21:10 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
José Luis escribió:
Confirmado Rayco. Me comentan que también ha habido aparato eléctrico y chubascos intensos en esas medianía del S de Tfe.

:arrow: 8.9 mm. en Cruz de San Antonio, Granadilla de Abona por el momento.

Saludos. ;)

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 21:43 

Maestro Leo, yo me quedé mirando por aquí a ver si lo veía... Al final terminé echando el ojo un poco más allá, pasando TF en dirección al poniente...

Mañana, si puedo, subo alguna más.

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 21:54 

Una gran alegria esos chubascos, Pedro..yo no pude salir hoy, tenia partido el peque. Grandes fotos Braulio.

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 22:07 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
El del Cb con el Teide detrás es un FOTOON!

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 22:16 

Braulio, qué maravilla esas dos fotos. Gracias por ponerlas!
Estemos atentos a ver que nos depara la noche.

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 22:18 

José Luis escribió:
El del Cb con el Teide detrás es un FOTOON!
Mas bien parece un Congestus?

Preciosa foto Braulio

Por aquí la noche esta muy tranquila pero creo que hacia el canal veo lo que parecen topes helados si la luz de la luna y lo turbio del ambiente no me engañan, tratare de confirmarlo...

Nada la vista me ha engañado, son cúmulos de poca evolución frente al valle. Parece que hay algo de inestabilidad.

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 22:38 

Felicidades a todos por la fotos (de concurso una vez más). Las de fuerteviento muy clarificadoras de la precipitación por la Maxorata. Viendo el : http://www.sat24.com/ce al final puede que ocurra lo que el Hirlam apuntaba (y colgué para la madrugada de hoy en la salida anterior y que ahora nos quita, el muy rajao :evil:) Llevamos un mes de penitencia en Gran Canaria, (ya lo comentaba también Juan Miguel este hecho el otro día) en que en todas las situaciones habidas este octubre nos ha tocado la pedrea, los nervios y....; mejor no sigo :evil:
A ver si la madrugada se porta....
Saludoss

MensajePublicado: 19 Oct 2010, 00:39 

Julio A., lo siento tío fue culpa mía, llevo toda la tarde rezándole a la Virgen de las Nieves, y echándole soplidos a las nubes, para que no caiga nada por nuestra querida Gran Canaria, no sea que un rayo espachurre el torreón de la luz de Cazadores y me deje sin luz, porque mañana tengo que entregar un documento ¡superimportante! y eso sería inadmisible. Se siente.

Pd. Enhorabuena a todos los fotógrafos del foro, qué nivelazo señores, me alegro que hayan disfrutado.

MensajePublicado: 19 Oct 2010, 16:17 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Joer Braulio que guapas las fotos tio...!!! :shock: Pero no seas rácano y sube alguna más que seguro que te sobran... :mrgreen: ;)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC