Rober escribió:
Carlos Rodríguez Díaz escribió:
j antonio escribió:
Al final en San Mateo van por 54l. Me parece un registro formidable, teniendo en cuenta la situacion. Asi llovia en las medianias de GC cuando yo era chico.

Asombrosos los registros de GC en este arranque de otoño. Me alegro mucho por los agricultores de medianías, a los que tanta falta les hace estas aguitas. De momento se puede seguir diciendo GC 1 - Resto Canarias 0.

Yo también diría Nortes 1-Sures 0, ya que ha llovido bastante en el N de todas las islas. El dato de S. Mateo es formidable, pero hay que tener en cuenta que es un pueblo a 1000m y en el norte. Me llama más la atención las cantidades apreciables que hay caido en medianías y costas del N, como por ejemplo en Las Palmas.
Enhorabuena por los registros, que además han caído "con fundamento"

... Hombre... a 1000msnm esta La Esperanza, Tenerife, y mejor "ordeñadora" que ésa... pocas, y ya ves sus registros.
No creo que en éstos casos la altura sea determinante, sin duda los registros de "ese pueblo" que comentas - que para nada lo es - es digno de resaltar, y bien que me alegro.
Por La Gallega Baja nos quedamos en 1mm de molliznas y ligeras lluvias ( A falta de ver el Hellman )
Salu2.