De donde sacas ese mapa de rayos fuerte????dame el link...
Por mi zona, el cielo esta encapotandose de nubes bajas, calculo bases a 700 metros, si entra sw de verdad estas bases deberian bajar hasta los 400-300 metros. Por otro lado el viento es casi nulo y la temperatura muy agradable.
Anoche llovio algo, pero muy poco, aun asi la calle amanecio mojada.
Hablando de las alertas, alguien dijo ayer que le parece mal que se suspendan las clases y se dejen abiertos los centros comerciales y demas...(creo que no tenia ganas de trabajar jejejeje). Estoy de acuerdo con el ya que pese a la alerta, ayer habian chiquillos por las calles desde la tarde hasta altas hora de la noche celebrando una ""festividad" (JALOGÜIN)

.
Otra reflexion muy buena es la de las alertas y el territorio fraccionado que es Canarias, muchas veces las buenas precipitaciones caen al mar, entre islas, esas no las percibe nadie, menos si no eres aficionado a la meteo. Nosotros sabemos cuando el tiempo es inestable aunque no llueva, y sabemos que por algun sitio(por experiencia y observacion) esta lloviendo, pero mucha gente mira al cielo y si ve el sol..."chas el dia esta bueno" sin darse cuenta que lo que esta al lado podria ser un Cb que esta chafandolo por otra zona. Quizas de esa falta de observacion e interes, deriven las criticas a tanta alerta.
Como ultimo y sin demorarme mas, esta mañana me levante y lei los mensajes que llevamos al dia de hoy en el foro...la conclusion es que se mas del estado de animo de muchos foreros que del estado del tiempo en otras zonas o de la evolucion de la borrasca

. Por favor señores, este foro tiene mensajes privados que podemos utilizar para cosas poco relevantes, tambien tenemos muchos el mesenger...y un tema abierto para las fotos...es mejor organizarnos ...graciasssssss