Buenasss
He pasado el dia en Granadilla de Abona y alli el aire era caliente total, calculo que estaria sobre los 35 grados lo menos, se situaba por encima de la inversion asi que el aire seco hacia mas soportable el calor.
Hacia el Medano que baje ala tarde la temperatura era mas fresca y corria una brisa buena que refrescaba bastante aunque tambien hacia calor.
Sobre la montaña de guajara aproximadamente se formo un cumulo bonito y acoliflorado pero que no paso a mayores. Tambien cerca del mediodia se nublo bastante el cielo de nubes altas que parecia que solo faltaba que cayeran goterones pero al final fue disipandose quedando algunos restos de esa nubosidad que quizas sea la causante de que no se desarrollase debidamente lo de las cañadas.
Ahora por mi zona de Santa cruz cielos despejados, calima y la temperatura es de 29 grados y no corre nada de aire.
Ayer me informaban desde Tejeda que la Cuenca de Tejeda es un autentico caldero hirbiendo, con aire caliente que no es sino fuego, y yo que conozco esas situaciones porque ya las he vivido en las cumbres grancanarias en verano y son de autentico fuego a parte de la sequedad extrema del aire en esas cotas.
Saludoss y pasen buenas noches como puedan.
Gracias a dios que tengo ventilador.
Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D