Muy buenas de nuevo, por aquí seguimos con el aire caliente.... esta noche a sudar...

...
He de confesaros que las cuestiones que antes os planteé tenían un transfondo.... un doble sentido.
Al igual que las declaraciones del Sr. Quintero en la presentación del "semáforo".... habrá que ver si están bien transcritas por el/la periodista.....
No se trata de rebuscar en sus palabras para darle un sentido diferente, no es éso, sólo quisiera buscar una explicación lógica a ésas declaraciones.
En mi modesta opinión, no es el pueblo el que tiene que oir al INM directamente.... éso no pasa en ningún lugar del mundo.....
en ningún lugar...... la labor de éste Foro es encomiable, lo digo de corazón... ¿ a cuántos amigos/familia/compañeros les "enganchamos" al foro por el Delta?... aunque sólo fuera por un par de meses a leernos?.... en mi caso me faltan dedos ........
Pero el boca a boca en éstos temas y en ésta tierra no es suficiente. Es verdad que nosotros sabíamos o nos imaginábamos algo, pero también lo sabían otras personas, y decidieron esperar hasta el final.... bien, puede ser criticable, pero fué su decisión. La respeto. Pero ahora el INM les está diciendo que fueron ellos los responsables de ésa espera..... es totalmente ilógico que pretendan "educar" a una población entera por medio de una página Web.....¿ verdad?.... entonces.... ¿ quienes son los futuros encargados?....
¿ querrán ser ellos los que tengan ése poder...?
¿Uds. que creen?
Saludos.