Hoy el tiempo en Punta del Hidalgo está con cielo despejado, hace un día de verano, el viento está en calma y no corre nada de brisa que refresque un poco el ambiente, hace un sol que raja las piedras y hace mucho calor la temperatura es cálida, hace un sol que asa y la mar está tranquila cuyo estado es de mar llana con olas de pequeña altura por la costa.
De la DANA que va a afectar a Canarias y que no seguirá afectando en estos próximos días yo creo de que no va a dejar mucha agua en las Islas, no sé, pero no veo al tiempo con ganas de llover con intensidad, veo al tiempo “flojo” aunque cuando yo venía subiendo por Tegueste por las zonas de montaña se estaban formando nubes cumuliformes, se observan cúmulos de cierto desarrollo vertical, pero ya se sabe que con el tiempo aquí en Canarias no se sabe lo que puede ocurrir

, a los mejor caen sólo cuatro gotas, no llueve nada, o igual llueve de forma torrencial, o cae una troma de agua y nos inunda, o nos viene un diluvio, pues con el tiempo nunca se sabe y más aún aquí en Canarias en donde el tiempo tiene un comportamiento cambiante, y en la mayoría de las veces, es imprevisible y en donde se dan multitud o distintas combinaciones de tipos de tiempo, pues a mantener un compás de espera y a esperar a ver qué nos depara esta DANA que se acerca.
Un saludo.
Juan