Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 11 May 2025, 13:56

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:53 
Ya sólo nos queda desvelar el subcampeón y el subcampeón... seguimos mañana ¿les parece??? ¿qué opina la abuela??? ¿no serán demasiadas emociones??? Jose María, ¿¿cómo lo ves? ¿seguro que no tendrá otra recaída??? :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:54 
Fernando escribió:
¡qué bien que ya estamos todos para recibir a los componentes del podio!

8O 8O ....
Magnífica foto, una de mis preferidas....... felicidades....

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:57 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
ohh noo yo quiero ahora la abuela seguro que lo resiste que es muy fuerte jejej

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:59 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Fernando escribió:
Ya sólo nos queda desvelar el subcampeón y el subcampeón... seguimos mañana ¿les parece??? :

:evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 23:01 
Seguimos pues, no sé si tendrá una recaída... pero quien posiblemente sí estallará en una "Explosión" de alegría, será el amigo Carmelo, que una vez más se queda rozando el primer puesto, como le sucediera con aquella fantástica "Non trubada" en el pasado meteoverano´05.
Esta "Explosión", que nos lleva de nuevo a Tenerife, se quedó rozando también los 100 puntos ( 98 ) como no merecía menos, especialmente en una primavera en que no han abundado precisamente "explosiones" como la que pilló, lo que le da más mérito.
Super enhorabuena a Carmelo pues y a seguir intentándolo, que con las fotos que sacas seguro que pronto te vemos en todo lo alto... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 23:06 
Fernando escribió:
Ya sólo nos queda desvelar el subcampeón y el subcampeón... seguimos mañana ¿les parece??? ¿qué opina la abuela??? ¿no serán demasiadas emociones??? Jose María, ¿¿cómo lo ves? ¿seguro que no tendrá otra recaída??? :roll:

Creo que el pueblo ha hablado.... a la abuela ya no se le entiende.... pero está muy contenta de ésas imágenes que le traen tantos recuerdos de su niñez..... ( ahora se pone a llorar... :cry: ) en fin.... felicidades Carmelo...

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 23:06 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
waaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

Uff quienn ganaraaaaaaa enga engaaa que tengo los piel a flor de nervio o al reves #-o

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 23:14 
Jose Luis, yo lo decía por la abuela :twisted: :twisted: :twisted:

Pues así hemos llegado, casualmente al que es mi mensaje 3000 en el foro (antes eran otros tiempos), precisamente el mesaje desvelador del ganador del "Meteoprimvera'06"

Antes podría venir bien recordar los ganadores hasta ahora...

Meteotoño´04... Un servidor
Meteoinvierno'05... Sergio
Meteoprimavera´05...Eugenio
Meteoverano'05...Gerardo
Meteotoño'05...Israel
Meteoinvierno'06...Fuerteviento

Como vemos, hasta ahora no ha habido quién haya conseguido dos victorias...

Pues bien esto se ha acabado con este Meteoprimavera'06... a partir de ahora tenemos "favorito" a batir... ¡enhorabuena Sergio! :wink:

Ya era raro que no hubiese aparecido en este cuadro hasta ahora

Con su foto "Alisios de primavera", lleva por primera vez a lo más representativo del tiempo canario, a lo más alto del podio, que hasta ahora casi todo lo que copaba el triunfo eran lenticulares y rayos.
Fantástica "postal", que también ha roto el ser la primera de toma vertical que alcanza tan alto puesto...

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 23:19 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues muchas felicidades a Sergio :!: :!: Y al resto de ganadores y participantes. :D

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 23:22 
Pues si.... merecedora foto ganadora.... impresionante imagen de los Alisios canarios.... mar de nubes..... felicidades sergio.... sólo me queda enviarselo a mis compañeros y amigos para que empiecen a valorar la meteo..... =D> =D> =D> ....

PD. D. Fernando, en momentos difíciles sale el verdadero talento, felicidades a Ud. también ( por la presentación del concurso y su mensaje 3000)... :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC