soyjoselorenzo escribió:
Sí mañana, la situación no ofrece nada... Y todo queda en puro HUMO. Entonces... las sospechas que tenía desde hace mucho tiempo, es una realidad más que evidente. Y el que quiera, cogerlo... Que lo coja.
Yo aún pienso, que mañana puede cantar la liebre... Demos el último voto de confianza. Hay muchas situaciones, que cuando justamente la ALERTA se desactiva... Cae la del "pulpo"...
En fin...
Buenas noches.
Yo quiero "cogerlo", así que te pediría por favor que te expliques si no te importa, no entiendo bien a qué te refieres.
Al margen de lo del alarmismo de medios y demás, ¿porqué han fallado también los modelos?. Sé que a mediados de semana algún compañero comentó que Tenerife incluso podría quedarse en tierra de nadie...tal y como así ha ocurrido...(y por extensión, el resto de islas orientales). La cuestión como bien han comentado ustedes..es que ni por asomo han caído las cantidades previstas,,(que sí ha llovido pero vamos,,, ni por asomo lo esperado..). Coincido con el compañero,, lástima la tan necesitada agua,, da lastima ver la vegetación tan seca...y la tierra agrietada... y a la gente del campo diciendo que no van a plantar nada,,, en fin...eso sí que es triste...
A ver si remontamos algo el vuelo en lo que queda de año.. Entiendo el pesar y la desilusión, pero me da más miedo ver como se va instaurando entre la gente en la calle el "nunca aciertan, tanto alarmismo para qué, etc...al final nunca llueve,,, etc...
Espectaculares fotos al menos!!. Vamos a ver si nos llevamos una sorpresita inesperada...aún no pierdo la esperanza.
Animo a todos y gracias por compartir y dar vida de nuevo al foro. Yo no posteo mucho porque no sé de meteo y soy como bien definieron ustedes por aquí hace ya tiempo, de esos foreros a los que sólo "les gusta ver llover", pero ha habido veces que pensaba que el foro lo iban a cerrar porque ya no posteaba nadie... Nunca lo había visto así desde que me di de alta hace ya unos cuantos añitos.., En fin, no me lío más. Es lo que hay, no lo podemos cambiar así que toca ponerse en pié.
saludos