Anoche estube ojeando el topic del dia del
DELTA,no lo habia leido ya que en esa ocasión aún no estaba registrado en el foro.
Por cierto....felicidades a tod@s los que hicieron ese dia el seguimiento.Por cada mensaje que leia anoche se podia percibir como estaba la adrenalina de la gente ese dia.Me leí las 40 paginas que escribieron.
A todo esto...un compañero,no recuerdo quién,pregunto que porque habia aire caliente antes de llegar los fuertes vientos,como vi que nadie le contestó ,seguramente debido a la locura del momento,quiero dar mi opinión a esto.
Yo creo que es debido a que los ciclones tropicales se forman en un area de baja presión en la atmosfera,ocasionada por la liberación del calor latente de la condensación del agua.
El aire humedo y caliente es llevado hacia capas superiores de la atmosfera,el vapor de agua se contiene y se condensa y libera calor haciendo que las capas inferiores tengan una presión inferior.
Osea que los ciclones están formados por la humedad del mar y un vapor muy humedo y caliente,creo que por esto se notó el aire caliente
Si alguien tiene otra opinión a esto..........
PD:Por cierto, tengo que ojear esta tarde ,que tengo algo más de tiempo, el centro del Atlantico.Hay algo muy interesante