Todavia la NAVY le da vientos sostenidos de 40km/h y 1006mb.
Como se puede ver en el link que pongo a continuación,se aprecia un vortice mucho mas pequeño,tambien un sistema casi desecho.Solo se ven las nubes mas compactas al sur de su centro.Ni lo modelos han podido acertar por la direccion final que cogeria,asi que anoche cogio algo de direccion al E,aunque a lo largo del dia a girado algo al S,cuando casi todo los modelos le daban direccion hacia el Caribe.
Desde que llevo observando sistemas tropicales,que llevo bastante tiempo,nunca habia visto un sistema que diera tanta insertiduble por la direccion final y el desarrollo que tomaria.
Este sistema me a tenido en ascuas y lo que pensaba de él en una mañana,me hacia cambiar de opinion por la noche.En cosas asi como estas,uno se da cuanta de nuevo que esos bichos de la naturaleza sorprenden y salen por donde ellos quieren.
AQUI pueden las ultimas imagenes en movimiento de la 95L.Yo,por mi parte doy por finalizado este sistema

Por otro lado,me gustaria decir que da gusto hacer un seguimiento como el que hemos echo aqui con la 95L.
Habiendo diferentes opiniones pero siempre con mucho respeto hacia lo que pensaba el otro.
Felicidades a los que han echo el seguimiento a diaro,en especial a
Cartes,Santiago y Cambullon.