Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 07:54

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 721 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 26 Mar 2009, 13:12 

La isla de Tenerife se ha quedado sin fluido eléctrico. Así que los que tenemos estaciones a pilas, tendremos q ..j con J.

Algunos con suerte, surtidos con motores aún no hemos perdido contacto con la realidad virtual, pero no tenemos datos actualizados de las estaciones, excepto las de los aeropuertos.

El técnico acaba de entrar a Granadilla, a ver que ha pasado...joer!!..es que se extreman.

MensajePublicado: 26 Mar 2009, 13:13 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
Hola de nuevo,

Noticias de Tenerife. Parece ser que un rayo ha caído en la central de Las Caletillas y está "toda" la isla sin luz 8O Lo que sí puedo confirmar de primera mano es que graniza y ha llovido a cántaros en la costa de Güímar, por encima de la Montaña Grande.

Un saludo.

MensajePublicado: 26 Mar 2009, 13:15 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
perico escribió:
Hola de nuevo,

Noticias de Tenerife. Parece ser que un rayo ha caído en la central de Las Caletillas y está "toda" la isla sin luz 8O Lo que sí puedo confirmar de primera mano es que graniza y ha llovido a cántaros en la costa de Güímar, por encima de la Montaña Grande.

Un saludo.

Cierto perico. Mi hermana me lo ha confirmado.
Saludos.

MensajePublicado: 26 Mar 2009, 13:16 

Hola a tod@s,

Por La Laguna, llueve débilmente. Por un momento nos hemos quedado sin luz. Al parecer, gran parte de Tenerife está "a oscuras". Según las noticias de la SER, debido a una "fuerte tormenta" en la zona de Güimar, saludos

Pd. Pues como siempre Palmero, si no llueve en la puerta de tu casa no pasa nada...sin ánimo de molestar, si como dices no tienes nada que contar pues mira que fácil, no cuentas nada y nos ahorras "sufrimientos"

MensajePublicado: 26 Mar 2009, 13:21 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
La lluvia a veces es cosa seria, como ahora por ejemplo. Con este panorama habrá que estar atentos.
Un saludo.

MensajePublicado: 26 Mar 2009, 13:29 
Estación validada
Estación validada

La situación por aquí ,parece ponerse cada vez mejor. La convergencia arrancó ,pero lo típico de estas últimas situaciones ,un quiero y no puedo . Ahora mismo por la zona de Yaiza ,hacia el interior cada vez más oscuro y buenos torreones, por la zona centro de la isla. Haber si zarote informa desde su zona :wink: Por mi zona los guiris gozando 8)

MensajePublicado: 26 Mar 2009, 13:38 

Acabo de hablar con mi familia en Santa Cruz y dicen que se oyen los truenos!! Se aproxima la tormenta! :D

MensajePublicado: 26 Mar 2009, 13:46 

Como comentan se acerca tormenta desde el S-SE hacia el área metropolitana, estamos sin luz en casi toda la isla...

MensajePublicado: 26 Mar 2009, 13:56 

Atentos a las celulas que empiezan a formarse al SW de las islas. Al este de Gran Canaria se estan formando Cb sobre el mar.
Un saludo.

MensajePublicado: 26 Mar 2009, 14:14 
Rober escribió:
Buenas. Como dijo David Ayut esta mañana granizó sobre la Cumbre Vieja, esta tarde pondré fotos hechas desde Breña Alta

Les pongo una que saqué a las 10,56 h desde el aero...
Fue un visto y no visto pues enseguida la cumbre volvió a presentar su aspecto habitual
Saludos
Fer

Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 721 Siguiente

Todos los horarios son UTC