Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 22:15

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 13 Sep 2006, 23:35 

Pues por aqui se anima y ya llueve moderadamente desde hace cinco minutos,ya va parando y pasa de nuevo a debil,y asi va alternando la verda que la mediania empieza a recibir el aguita que hara que en pocos dias luzca verde.Un saludo .Ahul

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 17:24 
Estación validada
Estación validada

David Ayut escribió:
Solsticio escribió:
Buenas según el sondeo GFS para mañana 12Z,
podríamos tener desarrollos, a ojo, hasta los 700 hpa. con base a los 950 hpa.
adjunto.

Saludos

Si, los sondeos previstos que muestra el GFS, suben la inversión hasta los 700 (3000 m), osea que de ser así, podríamos tener lluvias de caracte moderado.

Lo que sorprende, es que el INM diga que por encima de los 2000 m. va ha estar despejado :roll:

Pues al final, la inversión se ha mantenido en torno a los 2300 metros. (Según webcan del RQM), el GFS nos engaño, por lo menos a mí.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 18:00 
Buenas tardes desde los Rodeos!!
Lleva lloviendo desde las 16 más o menos, está totalmente cubierto y en lo que va de tarde hemos recogido en el pluvio 1.2mm en forma de llovizna moderada continua. Amos, que acabo de bajar a mirarlo y en 30 seg me he empapao.

Además esta noche pasada hemos recogido 6mm!!! Asi da gusto, que despues de estos calores hacía falta un poquin de agua.

La Tmax de hoy ha sido 22.3ºC y la Tmin de 16.4, aunque creo que a partir de ahora bajará un poco más, ya que ahora mismo tenemos 17º con una humedad del 96%, por supuesto con su niebla correspondiente, sino no serían los Rodeos, jeje

Weno, nada más by the moment.

Sonrisas:
Xoara

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 18:17 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Xoara, estamos a 14 Septiembre, jeje :mrgreen:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 18:19 
Ejem.. :oops: :oops: :oops:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 18:51 

Rayco, en la foto que puse realmente lo que yo quería decir es "hacia Roque del Conde" (pero se me fue la pinza y puse "al centro").
La formación del R. del Conde es más alta que la de Jama, y sí es visible desde la zona del Médano, que es de donde realizo la foto en el día de ayer; lo que sucede es que se solapan las dos formaciones. Para demostrártelo aquí te subo una foto sacada hace tiempo desde Roque del Conde apuntando a Mtña Roja.
La otra foto que te subo es parte de la formación del Roque del Conde hacia Ifonche, bordeando el Barranco del Rey ¿sabrías cómo se llama? porque yo siempre la he llamado la Tetilla y punto.
Disculpa la mala calidad de la fotos, pero son de cámara de carrete y como se me jodi... el escáner, le tuve que sacar un foto con la cámara.

salu2

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC