Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 21:49

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 21:57 

Hola, por aquí está totalmente despejado, ni una sola nube, corre una ligera brisa del NE que parece ser que es el comienzo del principio de la llegada del alisio (chiquitos rollos me monto jajaja), poco más que destacar, en horas centrales (aprox. 17.15 - 18.00), se dio un viento moderado con rachas de fuerte.

Datos Actuales.

Temp. 27.2º, y bajando
HR. 62%

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 22:16 

Hola, se ve que el incendio que hay en el Hierro sigue activo, y menuda imagen nos deja.

Datos Actuales.

Temp. 27.1º
HR. 62%

Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¿Qué es TeV?, averígualo aquí

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 22:31 

Se vé que estoy por encima de la inversión o cerca del límite, por lo menos eso indica la humedad por que la temperatura por lo que veo esta bastante fresca comparado con otras zonas de las islas.

Temp:24'4
HR:46%

Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 23:03 
Muy buenas a tod@s.... aunque la hr sigue baja :arrow: 29% la temp. ya casi ha alcanzado la mínima de ayer :arrow: 26.5ºC... y es que la entrada de los ansiados alisios comienza a surtir efecto... :P ... algunas rachas de 30 Km/h del NW refrescan la noche....
de todas formas, la Temp. media de hoy ha sido infernal... :arrow: 28.8ºC con un P. de Rocío de 9.8ºC.... seguro que mañana difiere en cantidad apreciable la situación......

Saludos y a descansar... por fin.... 8) 8)

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 23:25 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Por aquí ahora hace en la calle un fresco que da gusto. Corre aire y la temperatura ha bajado bastante...pero...las casas por dentro siguen siendo un horno.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Sep 2006, 10:14 
Estación validada
Estación validada

Rayco jd escribió:
bueno por el sur de TF mucho calor y unas olas enormes de fuerza sur....estoy gozando SEDIENTO, librando y estrenando jejeje...

En cuanto a lo del agua, bueno que si me dare cuenta yo del calor, cogiendo olas durante 2 horas y con la cara y las orejas hirviendo sin poder refrescarme jejeje.... de todas formas creo que sera pasajero y ademas no es la primera vez que ocurre esto, la corriente fria de Canarias seguira funcionando, con esa peazo de plataforma continental africana ayudando....

totalmente de acuerdo Rayco ,es cierto lo que comentan Santiago y Aitor,pero parece que con la llegada de los Alisios volverán a bajar :roll: yo tambien he estado cogiendo olas dias atras y si se nota algo mas caliente el agua pero tampoco es algo anormal para la época de todas formas no sería nada de extrañar volver a ver en algunos medios hablando sobre este tema diciendo que la temperatura del agua ronda los 30 grados 8O

PD je je ya veremos Rayco el finde próximo con la subida del mar prevista y Viernes festivo aqui en LZ quien va a gozar 8) 8-[

Asunto:
MensajePublicado: 12 Sep 2006, 21:42 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Respecto al oleaje de fuerza sur, parece que ha entrado mejor de lo esperado.
Y respecto de si la temperatura es o no anormal para la época del año, creo que estamos ante una anomalía cálida aunque no sabría precisar de cuánto.
Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC