Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 22:22

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2006, 19:58 

pues aki en los llanos de aridane todo sigue igual q ayer misma tenperatura q ayer a la misma hora o eso es lo q marca mi termometro asi q por aki todo igual

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2006, 20:20 

Buenas noches, por aqui tambien seguimos igual corre una ligera brisa pero no llega a ser fresca solo menos caliente que ayer.por aqui el alisio sigue desaparecido.

Unos 27º que para ser la hora que es ya esta bien sigue la sensacion de sequeda en el ambiente.A ver si refresca de verda.Un saludo.Ahul

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2006, 20:59 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Aqui en Santa Cruz despues de estar un media de hora sin luz, hay una lucha entre el alisio y el aire caliente de momento hay viento moderado del nordeste pero sigue siendo caliente pero por lo menos renueva el aire metido dentro de las casas, hay un intento de refrescar. La temperatura es de 30 grados. El cielo esta lleno de cirros. La humedad segun mis vias respiratorias debe estar bajisima porque las tengo secas como el diablo.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición por Alberto el 05 Sep 2006, 21:31, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2006, 21:03 

pues tal parece que algo estara empujando, aqui en Arafo sopla viento de moderado a fuerte pero SECO MUY SECO Y MAS CALIDO QUE ANOCHE

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2006, 21:07 

Buenas..... Aquí el alisio viene con fuerza, la racha máxima recogida por la estación del INM ha sido de 53 km/h, 24 grados, 89% humedad (como diría Abel, se huele), y abundante nubosidad baja, muy baja. Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2006, 21:12 

yeiko escribió:
pues aki en los llanos de aridane todo sigue igual q ayer misma tenperatura q ayer a la misma hora o eso es lo q marca mi termometro asi q por aki todo igual

si pues tanto como ayer no parece que haga, pos yo ayer a estas horas estaba sobre 30-31 y ahora estoy marcando 26,5 y sigue bajando poco a poco

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2006, 21:24 

hola a todos

El viento parece que se pasó de vecindario para el norte GC, xq aki no corre brisa.. :oops:

Según parece hasta el fin de semana no regresa el tan ansiado anticiclón.

El ambiente está mas fresco, pero corríjanme si me equivoco, la sensación de humedad es agobiante o sólo por esta zona?

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2006, 21:27 

Ubicación: La Laguna - Urbanización Aguere(LaManzanilla) (556msnm))
Buenas Noches, por La Laguna, como si alguien se haya dejado un secador gigante encendido atope: Temperatura 29.0ºC, humedad 20%, viento suave de 10.8km/h de componente N. ¿es mi estacion o lleva varios dias la presion estancado en 1015mb?. intentaremos dormir, un saludo.
Travis

-------------------------
Página MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (sólo funcionamiento los fines de semana por ahora)

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2006, 21:38 
Estación validada
Estación validada

sorprendente los datos calurosos que están dando por esos lares chicos :!: por Playa Blanca ahora si que hemos vuelto a la normalidad , la tipica barra de nubosidad del alisio al norte ha aparecido esta tarde :lol: y lo mejor de todo el viento fresco y suave que corre por aqui ahora se agradece de verdad 8)

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2006, 21:41 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Mientras todas las estaciones van volviendo a unos valores más suaves y lógicos, y se encuentran en torno a los 24-25ºC, en S/C el aire está ardiendo y estancado, y a las 10h teníamos 33,6ºC, algo verdaderamente impresionante.

Se empieza a mover una brisa, pero tenue y caliente...sencillamente es increible esta sensación, cuando uno, gracias a dios, está acostumbrado a que la brisa que entre por la ventana sea fresca.
Saludos agobiantes.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC