jose maria escribió:
David Ayut escribió:
José maría, me gustaría que me explicaras que método has utilizado para calcular, que de 500 predicciones, solo 100 son creíbles y siendo generoso ¿Por?
Muy sencillo David, en 500 años habrán habido una 8 generaciones de humanos, aprox. y como sabes, ........................
Lo dicho, es un tema de creer o no creer... confieso que me apasiona, aunque no por ello las pongo en un altar y proceso fe ciega............
Hombre, cuando te dicen que algo va a suceder y resulta que sucede en un gran número de ocasiones, no parece acto de fe. No es simple azar. Parece algo más. No conocemos la explicación, pero sucede. Vaya usted a saber el motivo. Los influjos de la luna sobre muchas cosas que nos rodean y sobre nosotros mismos es innegable.
No se como calculas las generaciones, pero en 500 años se habla de 20 generaciones. (De ser 8, mi abuelo casi fue bisnieto de los reyes católicos

)
Lo mejor es que David Ayut, que nos ha dado algunas fechas, nos exponga un calendario de pronósticos de los siete meses que la luna cubre. Iremos haciendo seguimiento y cada cual sacará sus conclusiones. Si fallara tampoco es para deshechar la idea. Los modelos numéricos fallan "todos los días" y todos les prestamos atención. Pero si "la luna" acierta, ¿que hacemos?
Lo cierto, y me repito una vez más, es que este año (y otros muchos) las cabañuelas lo están bordando.
Saludos.