Néstor González escribió:
Citar:
Néstor González escribió:
Cita:
es que al amanecer sólo había nubosidad en el mar con cierto desarrollo, y a poco a poco esa nubosidad desapareció para empezar a formarse nubosidad sobre tierra
Y que pasa, que no podía ser que por la noche la convergencia a sotavento ayudado por la brisa terral se pudiese haber dado frente a las costas y al llegar el día con la brisa invertida haya avnzado hacia el interior ??? Es que con esto no dices nada de nada.La disposición de la nubosidad cuando estaba en el mar, niega todo lo que has comentado. Mejor leete a lo que me refiero con convergencias a sotavento.
Like, repasando los comentarios, me estás liando eh. Aquí te citas a ti mismo y te contestas a ti mismo ???? Mira ver, porque me parece que te has liado .
Mira, no es por nada, pero esa nubosidad que produjo precipitaciones, era nubosidad móvil y que además, si repasas los comentarios en ese día, verás que las precipitaciones comenzaron por el W de la isla, y terminaron más tarde en la cara NE de la isla. O sea, que eso no fue nubosidad de evolución y luego, que ahí se demuestra también que el flujo no era tan flojo flojo, ni tan FUEEERTE por encima de la SPC.
Saludos.
Sí, ja.ja, en esa cita mezclé lo que escribí yo, con lo que escribistes tu. Cosas que pasas cuando tienes que citar tanto, ja, ja.
Te lo pongo bien.
Mío:
es que al amanecer sólo había nubosidad en el mar con cierto desarrollo, y a poco a poco esa nubosidad desapareció para empezar a formarse nubosidad sobre tierra
Y que pasa, que no podía ser que por la noche la convergencia a sotavento ayudado por la brisa terral se pudiese haber dado frente a las costas y al llegar el día con la brisa invertida haya avnzado hacia el interior ??? Es que con esto no dices nada de nada.La disposición de la nubosidad cuando estaba en el mar, niega todo lo que has comentado. Mejor leete a lo que me refiero con convergencias a sotavento.
tuyo:
Y que pasa, que no podía ser que por la noche la convergencia a sotavento ayudado por la brisa terral se pudiese haber dado frente a las costas y al llegar el día con la brisa invertida haya avnzado hacia el interior ??? Es que con esto no dices nada de nada.
Mío:
La disposición de la nubosidad cuando estaba en el mar, niega todo lo que has comentado. Mejor leete a lo que me refiero con convergencias a sotavento.
-------
Y con respecto a lo que comentas, yo cre y según los comentarios estuvo lloviendo o lloviznando simultáneamente en varios sitios del NW y NE.
Vale, el flujo no fue muy muy débil en SPF, pero si lo fue suficientemente como para no producir convergencias a sotavento. Para eso se necesita mayor intensidad.