Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 11 May 2025, 14:50

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:28 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Toc Toc se puede :roll:

Yo tambien quiero estar en la gala jeje.

Buenas don fernando y don jose maria y su señora abuela.

Yo me asiento por aqui a un lado.

Prosiga por favor.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:30 
¿No dije que había poca animación en la grada? Creo que ya no nos queda ni la abuela ni Jose María, que se la debió llevar al hospital... :?
Seguimos pues, aunque sin sus ánimos ya no es lo mismo, y a ver cómo hacemos la ola así...(menos mal que llegó Alberto, ¿puedes hacer la ola en su lugar???)
El quinto puesto para una foto que seguramente sorprendió a más de uno, pues no fue posteada en el foro...
Al menos a mí me sorprendieron estas distantes "Virgas de atardecer" visibles hacia el Sur de La Palma, tal día como el 13 de abril, y que parecían "colgar" de las nubes estratificadas que había sobre la isla
La foto ha merecido votos de casi todos los votantes, lo que ha dejado muy contento al autor... 8)
Así sumó hasta 70 puntos...

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:38 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
magnificass

Bravoooooo Bravoooo =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Espero que la abuela de don jose maria se recupere pronto.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:38 
:lol: :lol: ... no hay nada como un buen Sansón para reanimar el tema..... la Abuela ya va por Isas Canarias.... :oops: :oops: .... me encanta la 3ª edad.....

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:42 

Dile a la abuela que nos cante una seguidilla pa animar la cosa jejeje

A lo mejor si nos ponemos de coro formamos un grupo tipo mary sanchez y los bandama jajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:42 
¡Ya sólo nos queda conocer las cuatro primeras! tachán!
La próxima tiene sorpresa, pues resulta que esta tomada desde la misma isla y justamente a la misma hora que la anterior. Realmente están cruzadas
Y es que si las virgas las estaba tomando un servidor hacia el Sur desde Santa Cruz de La Palma, al mismo tiempo y, sin saberlo, la amiga Laura esta captando desde Villa de Mazo hacia el Norte esta "Escalera hacia el cielo", que las Nubes de onda estaban generando sobre el Este de la isla bonita.
De nuevo pues un excelente estreno entre estos diez primeros puestos de una ya clásica participante y fotográfa del foro ¡enhorabuena y a seguir! (esperemos que no esté también por aquí su abuela, que con una lesionada tenemos bastante por éste...)
72 puntos para la escalera "mazuquera" :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:47 
Creo que llegué a conocer a Laura en La Palma con el tema del Delta.... muy buena gente.... y mejor fotógrafa.... :wink: ... felicidades.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:50 
¡qué bien que ya estamos todos para recibir a los componentes del podio!

Para el tercer puesto seguimos sin cambiar de isla... ¡si es que por algo es la "isla bonita"!

Precisamente se lo lleva otra de las imágenes clásicas de La Palma, las nubes envolviendo las altas cumbres de la Caldera, las "Nieblas de Taburiente"

Para las alturas pues, con nada menos que 93 puntos, estas nieblas y su autor, el amigo David... ¡norawena! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:53 
Ya sólo nos queda desvelar el subcampeón y el subcampeón... seguimos mañana ¿les parece??? ¿qué opina la abuela??? ¿no serán demasiadas emociones??? Jose María, ¿¿cómo lo ves? ¿seguro que no tendrá otra recaída??? :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Jul 2006, 22:54 
Fernando escribió:
¡qué bien que ya estamos todos para recibir a los componentes del podio!

8O 8O ....
Magnífica foto, una de mis preferidas....... felicidades....

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente

Todos los horarios son UTC