Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 21:44

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 04 Abr 2006, 23:17 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Fernando te mandé mis votos este mediodía... :roll: y no aparezco en la lista... :-k

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 04 Abr 2006, 23:25 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Sabes qué votaré, pero voy a tope y para votar necesito relax, mucho relax...

Asunto:
MensajePublicado: 05 Abr 2006, 22:55 
Ya te he puesto Domigo, disculpa el lapsus
Eso, y cambiar la fecha ha sido tida la actualización d ehoy, pues no han llegado más votos de momento...

Asunto:
MensajePublicado: 05 Abr 2006, 23:54 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Chossss!!!! pues yo no me he sentado aún..., :oops: a este paso me dan las uvas...... Fer, te los mando en pv2 que no tengo el excel. :roll:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 06 Abr 2006, 09:44 

Yo he votado.. hoy enviare el resultado.

Asunto:
MensajePublicado: 07 Abr 2006, 22:59 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Fernando, los míos los tienes en privado, con el bloqueo de la página casi no llegan #-o

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 07 Abr 2006, 23:16 
Los mios entran si pillo a alguien despierto al final...... espero que si.... :cry: :cry: .....
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 09 Abr 2006, 07:20 
La suerte está "casi" echada
Sólo queda ver si entre hoy y mañana se reciben los votos de dos personas a las que se les ha concedido un período de gracia, una porque sus votaciones presentaban error, y otra, por ser el único participante que no ha votado, dado que es importante que todos los participantes votemos.
Si alguien más ha enviado sus votos y no aparece en la lista que lo diga cuanto antes
Les recuerdo que mañana día 10, a las 22 h de la noche, publicamos los resultados en el foro... :P

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 20:38 
Bueno amigos, pues se acerca la hora "T", de tatachán, por supuesto. A las 10 en punto hora de La Palma 8)
And the winner is, voy a ir afinando la voz... :)
Finalmente no llegó la votación corregida de la persona que se había equivocado al votar, una lástima. Tampoco votó el único participante que no lo había hecho ¡como lo pille! :x
Pero en total nada menos que 19 votantes, y 988 puntos a repartir entre las 31 fotos.
Con tantos puntos repartidos no ha habido empates, al menos entre las 10 primeras fotos.

Dejo caer algunos datos preliminares para ir preparando el ambiente, y para satisfacer a los más impacientes... tan sólo cuatro fotos quedaron sin puntos en esta ocasión, es decir que 27 fotos han sido para alguien merecedoras de al menos un puntito, lo que dice mucho del nivel demostrado

Si la foto ganadora se hubiese llevado los doce puntos de los 18 votantes (los 19 menos el autor) habría sumado 216 puntos... pues bueno, la ganadora ha sumado 145. No está mal
Ya está bien, no adelanto más, dentro de media oreja los resultados... tachaaánnnn

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 21:21 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Bueno o hay problemas técnicos o la hora de La Palma no es la misma que la de Gran Canaria. :-k :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente

Todos los horarios son UTC