Niebla escribió:
Buenas noches gente.
Yo tuve la suerte de poder acceder a Las Cañadas en el día de hoy...jeje. Dejé el coche en El Caminero km24 donde estaba cortada por La Orotava, y decidimos subir caminando. A los 10 minutos una señora que trabajaba en Izaña nos subió hasta el Portillo...je.
Esperaba menos nieve la verdad, pero habían zonas donde se acumuló 15-20 cm y bastante extensa por todo el Parque como muestran las imágenes del sat, aunque cuando bajamos sobre las 17:30 pm se había derretido bastante.. En cuanto al acceso el fin de semana, nos dijo un Guardia Civil que mañana a partir de las 9 abrían el acceso por La Esperanza y se bajaba por La Orotava, pero con lo que puso Pepi pues ahora no sé..
Estoy con el móvil por lo que ya les pondré fotos de más calidad cuando llegue a casa.
Saludos. Mingo.

Pues vaya... menuda suerte! Jeje, fantasticas las fotos, de las de teonli ya poco que decir uff
Pues si Rober, aqui parece que nos preocupamos por la conservacion del parque en estas ocasiones (que con un par de cuadrillas de limpieza se queda niquelado en 2 dias, y lo se a ciencia cierta) pero nos da lo mismo que nos hagan un puerto en granadilla, el anillo insular, y no cito mas porque todos conocemos a lo que me refiero... no lo entiendo!
He hecho noche en el parque no se si cuantas veces, y me niego rotundamente a que mi hijo no pueda disfrutar de mi isla lo que yo he disfrutado de ella, nos han jodido bien!