Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 03 May 2025, 10:10

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: 14 Dic 2013, 08:25 

Niebla escribió:

Buenas noches gente.

Yo tuve la suerte de poder acceder a Las Cañadas en el día de hoy...jeje. Dejé el coche en El Caminero km24 donde estaba cortada por La Orotava, y decidimos subir caminando. A los 10 minutos una señora que trabajaba en Izaña nos subió hasta el Portillo...je.

Esperaba menos nieve la verdad, pero habían zonas donde se acumuló 15-20 cm y bastante extensa por todo el Parque como muestran las imágenes del sat, aunque cuando bajamos sobre las 17:30 pm se había derretido bastante.. En cuanto al acceso el fin de semana, nos dijo un Guardia Civil que mañana a partir de las 9 abrían el acceso por La Esperanza y se bajaba por La Orotava, pero con lo que puso Pepi pues ahora no sé..

Estoy con el móvil por lo que ya les pondré fotos de más calidad cuando llegue a casa.

Saludos. Mingo. ;)

Pues vaya... menuda suerte! Jeje, fantasticas las fotos, de las de teonli ya poco que decir uff

Pues si Rober, aqui parece que nos preocupamos por la conservacion del parque en estas ocasiones (que con un par de cuadrillas de limpieza se queda niquelado en 2 dias, y lo se a ciencia cierta) pero nos da lo mismo que nos hagan un puerto en granadilla, el anillo insular, y no cito mas porque todos conocemos a lo que me refiero... no lo entiendo!
He hecho noche en el parque no se si cuantas veces, y me niego rotundamente a que mi hijo no pueda disfrutar de mi isla lo que yo he disfrutado de ella, nos han jodido bien!

MensajePublicado: 14 Dic 2013, 15:04 

Buenas tardes, siento el retraso, pero no quería dejar de postear algunas lenticulares más, en este caso las que pude observar desde Agaete justo encima del Faneque y el pinar de Tamadaba, la verdad es que se "colocaron" en un lugar idóneo para quedar más fotogénicas aún... Del día, lo más destacable además de los bonitos cielos, fue el intenso viento, y también la fuerza del mar en la costa Norte grancanaria.

Un saludo!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 15 Dic 2013, 20:58 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Preciosas las imágenes de las lenticulares que se pudieron ver este día, sobre todo a últimas horas del día joer... (pakdiw)

Yo les dejo por aquí el enlace al Meteoreportaje que he subido de mi visita a Las Cañadas del Teide el día siguiente de haber nevado... (smiglest52)

:arrow: viewtopic.php?f=12&t=11081&p=222575#p222575

P.D: Por cierto, durante la mañana de este día se registró la racha máxima de viento en la TF310 de Barroso con 75.6 km/h, en una de las típicas bajaradas que nos han afectado estos días.

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC