Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 22:11

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3944 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 19:33 

La masa nubosa que se acercaba a Gran Canaria cada vez ha ido girando más, y de suroeste que parecía iba a entrar hacia el NE desde Mogán ha cambiado a una trayectoria casi oeste-este, si toca Maspalomas me parece que será de milagro, la única esperanza de que pase algo interesante es que roce los macizos de Tauro y Amurga en su trayectoria, lo veo difícil.

La buena noticia es que el Juan Tenorio de Las Palmas tiene todas las papeletas para sobrevivir :P

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 19:35 
PiLeo2004 escribió:
5184? tienes un numero corto? pertences a la policia o proteccion civil o al ayutamiento de algun municipiooo? esos numeros los cortos, los utilizan los miembros de proteccion civil o policía ...no sabía que particulares tambien.
Por santa cruz acaba de caer un chubasco y se oyen muchos truenos de fondooo pero no se ve actividad electrica.
saludos coridales

Tienes razón.... ha sido poco afortunado el comentario que hice. Ruego me disculpes.

un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 19:36 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Aquí imagen del satelite de las 18h ¿Cómo veis esa nubosidad que viene por el Oeste? Nubosidad alta? O puede traer consigo algún tipo de dasarrollo? A la espera de la prox. actualización

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 19:41 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
PiLeo2004 escribió:
5184? tienes un numero corto? pertences a la policia o proteccion civil o al ayutamiento de algun municipiooo? esos numeros los cortos, los utilizan los miembros de proteccion civil o policía ...no sabía que particulares tambien.
Por santa cruz acaba de caer un chubasco y se oyen muchos truenos de fondooo pero no se ve actividad electrica.
saludos coridales

Hola Pileo2004, que zona de santa cruz estas, yo desde la mia no he llegado a oir ningun trueno, lo unico que llego a oir son aviones que entran o salen del aeropuerto, lo que si parece que empieza es a llover entre debil y moderadamente en forma de chubascos de corta duracion. La temperatura es de 21 grados y el cielo continua encapotado.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición por Alberto el 01 Nov 2006, 20:24, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 19:42 
Buenas...acabo de llegar de la montaña de Arucas, espectacular como se veía la situación hacia Tfe, se oían truenos lejanos y vi alguna que otra descarga, pero el tren de tormentas se iba derechito hacia el mar, nos quedamos mirando con cara de tonto..luego subiré algunas fotos

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 19:44 

he seguido la trayectoria de los ecos al sur de TF desde que empezaron y en todas las salidas iba derechito hacia GC pero he visto que en la ultima ha resbaladao un poco y se a ido tumbando :evil: . cada vez tengo menos esperanza que toque GC :cry: haber si hay suerte [-o< porque creo es lo ultimo que va a llegar de esta borrasca y si no nos toca tendremos que esperar a la proxima :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 19:55 
Estación validada
Estación validada

:lol: :lol: :lol: Buenas noches!!!!!!!!!!!!!
En Arrecife ha estado gran parte del dia lloviendo en forma de llovizna, hasta las 5 pm aprox donde comenzo a llover con mas intensidad y en la que pude sacar estas fotos justo antes de que comenzara, aunque la mayor parte se quedó en el mar. :? :? :?

Ahora mismo ya ha parado pero a ver si se anima otra vez.......

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 19:55 

Hola a tod@s:

Javi G escribió:

Hola oaa,

En la radio comentan que en principio no se han suspendido las clases para mañana.

En cuanto a la alerta continua de momento hasta las 00h aunque podría extenderse hasta mañana.

Un saludo

Muchas gracias por la información, esperaremos acontecimientos. Añadir que yo no puedo estar constantemente conectado a internet, por eso no suelo responder a los compañeros, (cuando los leo ya han pasado algunas horas, por eso no puedo seguir un diálogo fluido como a mí me gustaría); pero bueno, por lo menos dejo constancia de mi gratitud públicamente hacia los que me responden, y a todos los que nos mantienen puntual mente informados sobre los acontecimientos del día.

¡Al grano! En este momento está todo cubierto, no hay viento ni lluvia ni truenos ni relámpagos (vámos que todo está parado) tenemos 22.2ºC y 84% de humedad.

Hasta la próxima.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 20:00 

Bufff..
Menudo dia me he perdido, por un compromiso familiar. Al final la cosa ha tirado y de que manera ..joerrrr... :lol:
Adeje se ha ganado el nombre. A ver si en las ultimas horas nos toca mas que sea la pedrea a GC. Aunque no se si con esa violencia. :( Esto me recuerda a la tormenta de Gugoy.
Enhorabuena al INM y a los que mantuvieron la esperanza.
¿ y de las orientales no hay noticia ? :?:

A las 19h tome esta foto; es la misma nube que saco Daniel. Desde las Canteras. Observando esa mole, el resultado parece logico. Pero no tenia bases bajas, y en el tiempo que la mire tampoco actividad electrica. Por lo que veo en el radar tiene que ser el sistema que barrio TF.
Esto si que es una nube, joer.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 20:04 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Pues de momento Adeje no nos ha regado como esperabamos, pero tampoco nos podemos quejar despues de los 100 litros del finde.

Por aqui destacar la gran sensacion de bochorno, casi 25º y un 70% de HR, y ni rastro de actividad tormentosa.

Saludos y "felicidades" para los amigos tinerfeños que se han gozado una buena hoy :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3944 Siguiente

Todos los horarios son UTC