Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 10 May 2025, 18:36

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3568 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:12 

guayre escribió:
Como dato curioso decir que a mi no me trajo granizo pero el viento dejo un billete de 20 euros en mi patio¿seria de alguien que iba a pagar una copa en un ventorillo del carnaval en santa cruz o en el puerto?. :lol:

:lol: pues yo cambiaría todo el granizo y toda la lluvia de ayer y de hoy por que me apareciese toda la terraza llenita de billetitos azules :lol:

Por aquí se volvio a nublar pero sin ninguna novedad salvo que subio la temperatura a 19º y amainó un poco el viento

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:13 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes ,pues parece que en breve nos puede afectar algunos nucleos tormentosos :D pero lo que realmente es increible es el estado del mar 8O pondré fotos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:17 

leoooo mira aqui, la pusieron antes y esta muy bien la pagina sino fuera por que no tiene version en castellano...no entrare en politica pero :evil:

http://www.meteocat.com/marcs/marcos_observacio/marcs_satelits.htm

Stardust

Última edición por stardust el 28 Feb 2006, 13:18, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:17 

Buenas señores.
Por este lado del sur de Tfe, nada de nada, sólo viento. Anoche mucho viento y algo de agua, pero nada destacable.
Cuando me he levantado en la mañana esperaba un día oscuro, mojado y frío, pero todo lo contrario. Hay nubes dispersas con enormes claros, viento que se puede llamar moderado, con rachas fuertes y poco más.
El viento en altura parece importante porque la nubes se hacen/deshacen con gran facilidad, y si no se mueven de un lado para el otro.
He visto Guajara, y me he llevado una decepción, porque viendo ese granizo en la zona de La Laguna esperaba una cota baja de nieve, pero na' de na' (cuelgo fotos).
Ahora la temperatura es de 19ºC, no se puede decir que haga mucho calor, pero sí que está para tomar sol, si encuentras un sitio resguardado del viento 8) Vamos "día de guiris"
Decir que de vez en cuando llegan algunas gotas de lluvia, pero sabe dios de dónde proceden, porque la dirección del viento es nada constante.

Tengo el sueño bastante profundo, anoche me despertó en varias ocasiones el ruído del viento, pero ni truenos ni chaparrones.

PS: ¡qué guapas las fotos de los rayos! =D>

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:18 
Leopoldo Alvarez escribió:
Hola !

Por cierto , donde estan consultando las ultimas imagenes de sat. ...

Saludos

Leopoldo, yo la cogi de Meteored.

http://www.meteored.com/principal/dundeevis.asp

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:20 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

ültima imagen del satélite. Parece que nos coge de llenoooooooooooo :twisted:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto: nuevo
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:25 
Hola escribo desde Arafo, soy nuevo en el foro y no tengo unos niveles de conocimientos cono los que se demuestran aquí pero estoy muy asustado ya que el viento es impresionante. Ahora está un poco tranquilo pero he visto árboles arrancados y en mi casa hemos apuntalado una puerta de garaje ya que aunque de hierro no soportaba la presión del viento. Agua mucha y me gustaría que alguiejn que sabe más que yo me diga lo que va a pasar en las próximas horas y si cuando va a remitir.
Un saludo a todos y que os contraten en el INm.
:oops:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:28 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas tardes a todos!. :wink: . Por aquí na de naaa. Ambiente muy soleado con algúna nube. Destacar el viento que sopla racheado. A ver si la tarde se anima. :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:28 

Felicidades a todos por el seguimiento, y felicidades a Jose Luis por las espectaculares fotos 8O
Según la animación, parece que de seguir el rumbo SE que parece que tiene, esta tarde las orientales van a flipar :twisted:
Leopoldo, yo estoy viendo las imágenes actualizadas en Eumetsat. Dejo los links para los que no tienen ahora lugar donde verlas:

EUMETSAT-1

EUMETSAT-2

Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 13:30 

Desde Arucas hacia el N se ven cirros, sin duda pertenecientes al gran mazacote que viene. GFS y nogaps nos echan encima ese nucleo. Incordiando como siempre el hirlam.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3568 Siguiente

Todos los horarios son UTC