Buenas señores.
Por este lado del sur de Tfe, nada de nada, sólo viento. Anoche mucho viento y algo de agua, pero nada destacable.
Cuando me he levantado en la mañana esperaba un día oscuro, mojado y frío, pero todo lo contrario. Hay nubes dispersas con enormes claros, viento que se puede llamar moderado, con rachas fuertes y poco más.
El viento en altura parece importante porque la nubes se hacen/deshacen con gran facilidad, y si no se mueven de un lado para el otro.
He visto Guajara, y me he llevado una decepción, porque viendo ese granizo en la zona de La Laguna esperaba una cota baja de nieve, pero na' de na' (cuelgo fotos).
Ahora la temperatura es de 19ºC, no se puede decir que haga mucho calor, pero sí que está para tomar sol, si encuentras un sitio resguardado del viento

Vamos "día de guiris"
Decir que de vez en cuando llegan algunas gotas de lluvia, pero sabe dios de dónde proceden, porque la dirección del viento es nada constante.
Tengo el sueño bastante profundo, anoche me despertó en varias ocasiones el ruído del viento, pero ni truenos ni chaparrones.
PS: ¡qué guapas las fotos de los rayos!