Buenas noches gente.
Poco más que decir la verdad, leyendo los comentarios y viendo las fotos y vídeos uno se queda bobo...

Felicidades por el seguimiento un día más...
En cuanto a las lluvias por el N de TF (Valle de La Orotava y municipios cercanos) como se esperaba la situación no dejó demasiado, pero aún así ha caído algo de agüita que no viene mal y sin viento, a parte de tener algo de aparato eléctrico que hacía mucho tiempo que no veíamos...jeje.
En la
TF310 de Barroso ( La Orotava a 720 msnm) se han recogido
11.2 mm mientras que por estos lares, en la
TF390 de Santa Úrsula a 335 msnm la Davis marcó en principio 17 mm que me parecían demasiados comparado con los registros cercanos, y así fue, en el Hellmann sólo habían
8 mm...

Me supongo que habrá alguna arañita rondando el valancín y que huye del agua...jejeje. Mañana si puedo tocará revisión y limpieza a ver que encuentro, porque espero no sea un fallo de la estación...

Por eso es tan importante tener un Hellmann para contrastar los datos de los automáticos, que al fin y al cabo son máquinas y en cualquier momento pueden fallar...
Adjunto los datos de las estaciones de Agrocabildo de Tenerife hasta un poco antes de las 00z, que en la mayoría de los casos no creo que varíen mucho. Impresionantes los registros del Valle de Güimar como ya se ha comentado....

Saludos. Mingo.