Niebla escribió:
Buenas tardes gente.
Aunque amaneció bastante despejado por todo el N de TF a partir del mediodía fue apareciendo nubosidad de evolución diurna, que dejó la tarde cubierta y con algunas lloviznas por medianías, como ha sido el caso de Barroso con
1.2 mm. También me comentan que mojó por La Matanza, sin embargo por esta zona de Sta. Úrsula nada de nada. Al caer la tarde ya se fueron abriendo claros, y todavía se dejaba ver algún desarrollo sobre el mar con sus cortinas (como la foto que posteó J. Luis), pero tengo mis dudas de que hayan podido llegar a Cu Cong, por lo menos por aquí, ya que las gotas eran muy finas y nada convectivas...
Mis datos en...
METEOELCALVARIOSaludos. Mingo.

Efectivamente Mingo, a eso de las 17:30 h. al pasar por la autopista a la altura de Guamasa-Aeropuerto Los Rodeos, caía una lluvia moderada a fuerte, calculo a ojímetro varios mm., 3-4 mm., con bases en el N. bajas, a unos 300-400 m., al pasar esa zona mencionada en dirección La Orotava, disminuía la precipitación, aunque el asfalto estaba mojado, fue como si se llegará a concentrar entre la zona del Sauzal y Los Rodeos-Guamasa, llegando algo tímidamente a La Laguna-Padre Anchieta.
Sin embargo en La Esperanza no llego a llover nada, al igual qué en La Gallega.
Destacar la buena visibilidad, yo diría excelente que hemos tenido hoy, y buen estado de la mar, "como un plato".
Saludos.