Hemos recibido en el correo de ACANMET una observación de un amigo, Tuhthen Sherab, que nos apunta lo siguiente:
Citar:
buenas noches ,se han percatado de la prediccion de la computadora norteamericana para 850hpa??? creo que es la mas contundente invasion de aire caliente a esos niveles de los que llevamos de año y el inm pone temeperaturas sin cambios???por otro lado las humedadesentre 700 y 550 seran relativamente altas para los dias15 y 16 destacando el 15 por la tarde con humedades alrededor de 80 por ciento entre 600 y 550 eso unidoa que habra un embolsamiento de aire frio en altura relativamente importante entre el dia 15 por la tarde y el 16 hablamos de menos de -10en 500 hpa podria provocar unas convecciones alrededor del teide importantes si las predicciones de viento no muy fiables aun cambiaran,me inmagino que se habran percatado pero a mi me parece la mas clara"apuesta" de tormenta de verano en parque nacional del teide especialmente de este verano a espara de que se confirme lo del viento ya que encima de nosotros de momento los americanos ponen algo de viento en niveles medio aunque eso si no muy fuerte ,pero muy cerca de nosotros ponen una calma total,lo que no veo calro yo son las predicciones del inm ,que opinais si no es dar mucho la brasa ,gracias saludos
Pues parece que podría haber posibilidades.