Kevin, ya te respondí ayer... ¿no lo leíste?
kevin_san_isidro escribió:
Tambien será mi primera participación.
Tenía unas dudas sobre como enviar las fotos. Mi intención era enviar las tres imágenes en un archivo comprimido, más concretamente WinRAR ZIP. Dentro de este, estarían las tres imágenes y un documento word, con tres títulos, al lado de los cuales se adjuntaría un pequeño texto descriptivo acompañando a cada fotografía. He visto en el archivo Adobe Reader que adjuntábais al inicio del tema, una tabla al final del mismo. ¿Es la del Microsoft Excel no?. En tal caso, lo más conveniente sería adjuntarla también en el archivo WinRAR ¿no?. Pido disculpen mi inexperiencia en esto de los concursos
Gracias.
Saludos, Kevin.
Hola Kevin, me alegro de que también te animes.
Hazlo como más sencillo te sea... puedes enviar las tres fotos y el archivo word sin comprimir (no van a ocupar tanto)
La tabla si la envías mejor, pero si no al menos lo importante es que envíes los datos que se piden en la misma, es decir,
autor, título (que debe coincidir con el nombre del fichero), fecha, lugar e isla.
La tabla te la puedes bajar de aquí:
http://www.telefonica.net/web2/nubesymasnubes/tabla.docY si pones comentarios los puedes poner en ese mismo archivo word, pero eso sí, por favor recuerden que
los comentarios no pueden pasar de 60 palabras por cada foto. En word hay una forma muy sencilla de saber las palabras que llevamos, se selecciona el texto que queramos saber cuántas palabras tiene y en Herramientas elegir "Contar palabras"
Si sigues con alguna duda lo dices...