Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 21:06

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 18:41 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
rucho escribió:
[...]PS: Decir que hay un problemilla con la hora, puesto que escribo esto a las 19:25 y el site me dice que a las 18 y pico :?

Revisa la zona horaria en tu perfil :mrgreen:

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 18:51 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Comentar que yo he registrado una máxima de 33.8º a las 17:05 de la tarde.Es que no quiere aflojar el calor. Las plantas y los animales ya lo están sintiendo y bastante. La humedad no ha subido por encima del 35% y el punto de rocío de 11,3º. Condiciones pésimas :evil:
No hay ni una nube en cientos de Km a la redonda 8O , joer..... es que yo no recuerdo desde hace años una situación tan persistente. Llevamos así desde mediados de Agosto :cry: La única nubosidad que hay está sobre Madeira...menuda imagen hoy la del sat..... 8O 8O 8O Es Preciosa :P :arrow:
El incendio del Hierro parece sofocado pero los "Gringos" fijan su atención en algo que hay por Juan Grande (Gran Canaria)..... que será???? :roll:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 18:56 
Estación validada
Estación validada

joder Carmelo que guapa esa imagen de nuestra tierra desde el sat 8O 8O que orgulloso estoy de ser Canario :D :D

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 18:58 

Hola a tod@s:

Tras un largo y últimamente caluroso verano, regreso al foro; en este momento a las 19:58 tenemos una temperatura de 28.8, y el cielo ha estado todo el día totalmente despejado.

Hasta la próxima.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 20:16 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa Cruz cielos despejados totalmente, la temperatura es de 29 grados y simplemente corre una ligera brisa.

En La Laguan donde he estado hoy tambien ha hecho calor, aunque mas facil de llevar debido a la ausencia de humedad que evitaba una excesiva sudoracion jeje que fisno me quedo jajajaja.

A esperar esos ansiados cambios.

Saludossss

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 20:29 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Como se comentaba, la temperatura del océano cerca nuestro no me está gustando nada para las fechas en que estamos. Pobre especies marinas con ese calor. Lo peor es que Canarias hasta la fecha ha sido una zona donde ha predominado la corriente fría.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 20:47 
Muy buenas a tod@s, parece que los cambios van entrando poco a poco..... los vientos han girado con ganas al N-NW con rachas cercanas a los 25-30 Km/h.... ésto tiene pinta de refrescar en breve.... 8) ... lo que me alegra inmensamente, pero no por mí, sino por los hermanos herreños que rezan para que se mantengan éstos alisios y frenen el avance hacia el Morcillo..... [-o< .... abro todas las ventanas de casa no para enfriar la misma.... sino para que siga de largo, camino a la Legendaria..... suerte herreños.... :wink:

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 21:14 

santiago escribió:
Como se comentaba, la temperatura del océano cerca nuestro no me está gustando nada para las fechas en que estamos. Pobre especies marinas con ese calor. Lo peor es que Canarias hasta la fecha ha sido una zona donde ha predominado la corriente fría.

Pues si, las especies marinas estaran sufriendo mucho, y seguramente el banco de pesca sahariano se pueda ver afectado,gracias a dios que queda un pequeño reducto de aguas a 21 grados frente a la costa sahariana como siempre.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 21:38 

bueno por el sur de TF mucho calor y unas olas enormes de fuerza sur....estoy gozando SEDIENTO, librando y estrenando jejeje...

En cuanto a lo del agua, bueno que si me dare cuenta yo del calor, cogiendo olas durante 2 horas y con la cara y las orejas hirviendo sin poder refrescarme jejeje.... de todas formas creo que sera pasajero y ademas no es la primera vez que ocurre esto, la corriente fria de Canarias seguira funcionando, con esa peazo de plataforma continental africana ayudando....

Asunto:
MensajePublicado: 11 Sep 2006, 21:48 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa Cruz corre el alisio, es debil pero lo suficiente para hacer una ligera corriente dentro de casa. El cielo continua despejado y la temperatura ya va por 28 grados y bajando... espero...

Saludossss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC