Me expliqué mal. Sí, yo sabía a lo que te referias a que con el aumento de la inversión podía verse afectado por las brisas, como es lógico. Sólo trato de decir, que en el mapa que has posteado José Luis, se ha visto como has sido afectado de NW, cosa normal cuando el alisio afecta a La Laguna, por tanto es de suponer que en esos momentos te situabas pro debajo de la inversión, pero con el giro al SE, me refiero a que pudo ser que la inversión halla bajado y verte afectado por el flujo que justo está en la inversión. Pero ahora acabo de ver como el flujo por encima de la inversión no era de SE y además no ví como aumentaba la humedad cuando el viento giraba al SE, en vez de disminuir.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
(por tanto error mío por hablar antes de mirar, jeje).
Pero ahí voy con otra hipótesis. Pudo ser debido al cambio de la dirección del flujo débil que llegaba desde el mar, que tendía más hacia el E, y por tanto al rodear la cordillera de Anaga una mayor parte de ese flujo por su parte oriental (llegando E-SE a La Laguna), en vez de, rodearla por us parte occidental (llegando NW a La Laguna)