Buenass
He estado en Granadilla de Abona y a las 8 de la mañana desde fasnia hacia el sur se veian multitud de lenticulares finismas pero preciosas, pero sobre las 9 cuando ya iba por el medano esas lenticulares disminuyeron en cantidad pero las pocas que quedaban empezaron a desarrollarse verticalmente hasta convertirse en cumulos de mediado tamaño parecidos a los que se originan por conveccion en el teide, y estos poseian una base muy negra y con algunos mammatus y lenticulares y poco a poco esa nubosidad empezo a ganar terreno pero empezo a desinflarse en verticalidad,pero pude ver numerosas virgas pero que no llegaron al suelo. Me tengo que comprar una camara de fotos digital pero YA!
De resto el dia se fue aclarando hasta quedar completamente despejado, la temperatura arriba en Granadilla era caliente andaria sobre los 30 grados tirando hacia lo alto y de vez en cuando llegaban rachas de viento moderado del nordeste.
En el medano el mar estaba tranquilo con periodos en los que se rizaba debilmente por la accion de los vientos aliseos que estaban recalentados. La marea como han dicho ha subido un poco mas de lo normal y a la tarde cuando me iba bajo tambien bastante.
Aqui en Santa Cruz ahora mismo cielo despejado no corre casi aire simplemente una brisa calida y la temperatura es de 28 grados.
Saludoss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D