Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 11 May 2025, 13:24

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 13 Jul 2006, 10:16 

Otra cosa interesante sería hacer llegar a la población más información y diferente a la oficial sobre fenómenos, es decir, si la población hubiera contado con la información con la que contábamos nosotros antes de que Delta llegara a Canarias no se hubiera quedado gente atrapada en los Rodeos, en centros comerciales, etc, y a lo mejor en este aspecto la ACANMET podría hacer algo.

yo creo que aunque hubieran informado a la poblacion de cualquier manera esta es muy incredula ante un fenomeno que no se conoce,yo entre en este foro por primera ves tres dias antes del delta (casualidad)y lo dije en mi trabajo y la gente practicamente se rio y paso del tema ¿porque? y creo que por que ese fenomeno nunca lo habiamos visto y por lo tanto era in creible.Pero espero que una para aprender y otra ,dios no lo quiera para saber.

Un saludo.Ahul

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2006, 18:05 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
José Luis escribió:
todos debemos un gran respeto por los y las profesionales que trabajan en el INM...

Para el martes :arrow:

ES POSIBLE QUE, CON MENOR INTENSIDAD, AFECTEN TAMBIEN A EXTREMADURA, ZONA CENTRO
PENINSULAR, NORTE DE EXTREMADURA Y RESTO DEL NORESTE PENINSULAR,SALVO AL LITORAL CATALAN, DONDE AL IGUAL QUE EN EL RESTO DE LA PENINSULA SOLO SE ESPERAN INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS

¿y el sur de Extremadura?????? :-k

Yo no puedo con tanta profesionalidad....... :mrgreen: :mrgreen:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2006, 19:46 
CARMELO SANCHEZ escribió:
José Luis escribió:
todos debemos un gran respeto por los y las profesionales que trabajan en el INM...

ES POSIBLE QUE, CON MENOR INTENSIDAD, AFECTEN TAMBIEN A EXTREMADURA, ZONA CENTRO
PENINSULAR, NORTE DE EXTREMADURA Y RESTO DEL NORESTE PENINSULAR,SALVO AL LITORAL CATALAN, DONDE AL IGUAL QUE EN EL RESTO DE LA PENINSULA SOLO SE ESPERAN INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS

En mi opinión el " error " es que ahora tienen tantas zonas que reciben pronósticos a punta pala.... y claro, pasar éso a limpio.... :? ....

Espero afinen poco a poco..... ](*,) ](*,) [-o< [-o< ... si no, que Dios nos coja confesados... [-o< [-o< .... SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA ACANMET Y SU SEMAFORO

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2006, 20:08 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

José Luis escribió:

O. . .si nos ponemos a mirar minuciosamente . . . .

De lo que no hay que dudar es de los conocimientos que tienen :!: :!: :!:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2006, 22:21 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
A verrrrrr!!!! hay que tener un poco de sentido de humor.... ehhh!! que el ambiente anda caldeado........ :roll:
El comentario viene a cuento porque en breve me voy dos semanitas a la "Extrema y dura" tierra de conquistadores, y claro, con esos pronosticos pues uno nunca sabe..... :mrgreen:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2006, 23:48 
Yo la verdad es que sigo sin comprender el empeño que tienen algunos en " aclarar " la profesionalidad del personal de " a pie " del INM.... no creo que se trate de éso... [-X .... todos nos podemos equivocar en el curro... todos.... pero éste Tópic no va sobre la labor de los trabajadores del INM.... no confundais.... [-X ... no he visto ninguna contestación / opinión criticando a los trabajadores, ninguna..... el SISTEMA es lo criticable, la BURROCRACIA es lo criticable.....supongo que aunque sea en éso estaremos de acuerdo no :?: ..... no sirve de nada tener profesionales como la copa de un pino ( canario por supuesto ) para después leer declaraciones como la que hizo su "jefe" para disculparse del Delta y echar la culpa a la mala educación metereológica del pueblo canario..... =D> =D> .... de éso se trata el Tópic.... de la verguenza ajena de los profesionales del INM que estarán pasando..... ok?..... o también defendereis lo indefendible... :?: .... os creo lo suficientemente inteligentes como para éso.....

Yo soy el primero en defender la profesionalidad de los señores del INM, pero ojo, a los de verdad....

Saludos.

PD. por muchos semáforos que instalen, el problema de fondo seguirá.... aunque lo pinten de verde, amarillo, naranja y rojo....... ojalá me equivoque...

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2006, 23:48 
Estación validada
Estación validada

A verrrrrr!!!! hay que tener un poco de sentido de humor.... ehhh!! que el ambiente anda caldeado........ :roll:
El comentario viene a cuento porque en breve me voy dos semanitas a la "Extrema y dura" tierra de conquistadores, y claro, con esos pronosticos pues uno nunca sabe..... :mrgreen:

ah te vas a Extremadura :!: :!: :lol: pues tienes dos opciones Carmelo, la provincia norte ,,Caceres verde , montañosa y monumental ,y la sur Badajoz amplias y recalentadas llanuras 8O en estos meses ,haber si tienes suerte y te pillas alguna tormenta de verano por las sierras del norte ,que son una pasada :wink: por si no la conoces Carmelo estas opiciones son las meteorológicas eh ,el resto de opiciones que son muchisimas mas no se pueden decir en este foro 8) :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jul 2006, 23:52 

8)

Asunto:
MensajePublicado: 24 Jul 2006, 08:10 

Hola,

Que les ha parecido la primera intervencion de este sistema para las zonas establecidas para Canarias.

Saludos
L.

Asunto:
MensajePublicado: 24 Jul 2006, 15:27 

en mi opinion, algo generico.
las diferencias por encima y debajo de la inversion son brutales sobretodo en algunas zonas del norte de TF por eso creo en un naranja a partir de cierca cota.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC