Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 05 May 2025, 19:04

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

¿crees que es la B esperada?
Seguro 14%  14%  [ 8 ]
pues va a ser que no... 34%  34%  [ 20 ]
iré disfrazado.... 3%  3%  [ 2 ]
¿alguien me lleva? 0%  0%  [ 0 ]
nos va a caer un palo de aguaaaaa 7%  7%  [ 4 ]
¿nos nevará? 7%  7%  [ 4 ]
estaré durmiendo.... 12%  12%  [ 7 ]
Estaremos a 30º a la sombra.... 7%  7%  [ 4 ]
No sabe no contesta...... 16%  16%  [ 9 ]
Votos totales: 58
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2006, 09:04 

Yo en principio a esa hora si podre estar alli, salvo imprevisto de ultima hora.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2006, 10:16 

jose maria escribió:
Leopoldo Alvarez escribió:
Voy publicando aqui la lista KEDADA SABADO 25

- Jose Maria
- Leopoldo A.
- Carmelo Sanchez
- Eugenio
- pjrpadilla

¡¡¡ YA CONIO !!!! ..............D. Sergio no lo veo en la lista... :? :? ... D Gerardo.....D.Jose luis, Igueque........etc,etc,etc....venga hombre, no me hagan mirar la lista de miembros.... si tengo que ir a buscar a alguen que me envíe un MP y sin problema......jeje

Saludos.

yo lo tengo dificil sin coche, a ver que las guaguas pasan cuando quieren y no se no se, encantado me apuntaria pero........

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2006, 19:13 

pues yo saldre de mi casa disfrazado a las 23 horas y no se a que hora llegare...por lo que creo que estare sobando y no ire jejeje, lo siento...
a no ser que me quieran ver resacado perdido y con restos de purpurina jajaj....

Asunto:
MensajePublicado: 22 Feb 2006, 13:00 

Ubicación: San Cristóbal de la Laguna (Parque La Vega) (525m.s.n.m.) TENERIFE WS-2300-11
La verdad es que tengo ganas de ir para conocer a alguien del foro en persona, pero por motivos laborales, hasta el mismo sábado no se si podré ir, pongan hora y lugar y si puedo aparezco por ahí.
Un saludo a todos
David Hdez.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Feb 2006, 15:36 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Yo tampaco creo que pueda ir porque ya he quedado para ese día como todos los años con otros coleguitas... :roll:

Para después de carnavales a mí me viene mejor, así que si hacen otra den el toqueeee.... :lol: :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 12:12 

creo que por peticion popular, seria mejor posponerla y concretar entre todos un lugar idoneo, es mala fecha sobre todo para quien se deba de desplazar en guagua, yo propongo posponerla e incluso organizar algun pateo por la zona, algo suavito y mientra nos conocemos compartimos una ruta paisajistica, ¿que les parece?

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 13:22 
Por mi parte y la del cura, que se muera el sacristan....jejeje

No hay problema en retrasar/cambiar ubicación para conseguir el máximo consenso.....se deberia generar 2 encuestas, una de fechas y otra de sitios...... yo ando ahora pillado de tiempo, pero si veo que mañana no está creada la podría generar, aunque de sitios Uds. conocen mejores lugares "metereológicos"..... o podemos aprovechar éste Tópic para que cada uno aporte su opinión y despues se realiza un resumen.... como quieran.

Saludos y buen carnaval.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Feb 2006, 11:54 
Jose María dijo:
Citar:
...está previsto que para el Sábado 25 de Febrero nos afecte la deseada Borrasca anual del Golfo de Cadiz...

Bueno, para desgracia de los carnavaleros y alegría de los aficionados a las borrascas, llegó con un par de dias de retraso, pero llegó, la B.

A ver si mi voto se cumple... :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC