Lauru escribió:
Garafía escribió:
Yo no suelo entrar por aquí… solo veo lo que comenta y lo profesionales que son… pero creo que se les fue el baifo… politizar un parque nacional.. y ser agrio con lo que se hace en el… es un poco desconsiderado… por qué todos tenemos el derecho a disfrutarlo… si hay gente agria que no le gusta nada y que todo lo critican… ahí es donde radica el problema
No quería decir nada pero pienso que tienes toda la razón. Hay quien aquí que todo lo ve con un pesimismo exagerado, que es leer y prácticamente entrar en depresión. Porque si llueve, mal porque no es exactamente como quisieran. Si no llueve, mal también. Si no nieva, mal porque la isla necesita del agua. Si nieva, mal de nuevo porque no vaya a ser que la gente no tenga otra cosa que hacer que inundar el Teide.
El día que vea un comentario positivo es que monto una fiesta.
Porque todo mal caiga lo que caiga y donde caiga.
Ya sé que ya no es lunes pero no puedo empezar el martes sin hacer mi comentario:
Yo no suelo escribir pero si entro con frecuencia, a veces para ver que no pasa nada relevante y, especialmente, cuando pasan cosas para enterarme y entenderlas mejor. Preferiría datos fríos (o no tan fríos ahora… jeje), pero me gusta ese “puntito” de discrepancia entre David y Marcos porque los incentiva a sacar más y más datos…
En cuanto al pesimismo, esto no es un foro de “chachipiruli”. Lamentablemente la meteorología es la herramienta de medida de la mayor crisis a la que se va a enfrentar la humanidad. El Cambio Climático hace ya años que se llama en los medios científicos “Cambio Global”, y no es un cambio para mejor con los datos que tenemos ahora. Podemos cerrar los ojos pero yo prefiero mantenerlos bien abiertos para ver por dónde me va a llegar la bofetada…
Y llegados a este punto, deseo mucho disfrute a todos en este fin de año y una feliz entrada a 2023… ¡feliz calima!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk