Rayco jd escribió:
Buenas tardes de nuevo...desde mi posición se aprecian cúmulos de gran desarrollo, no sé si llegarán a congestus, hacia la zona de San Miguel de Abona, de hecho se ven buenas cortinas hacia el Roque de Jama (límite de Arona y San Miguel). en esta imagen desde Guargacho se aprecia justo esa zona, con el Roque de Jama desaparecido en la lluvia.
No sé si habrá algún compañero de la zona que verifique.
Edito: algo ha llegado a mi zona (mas al oeste)...ya está la calle oliendo a mojado, oficialmente llueve por Buzanada...nada que ver con otros puntos perooo, llueve débilmente mojando todo. Hacia Guaza se ven buenas cortinas apareciendo en la parte izquierda de esta webcam:
http://www.immobiliencanarias.de/1/cam/cam.htmBuenas noches, Rayco jd, referente a lo que comentas, en Granadilla ( estación de pumitico) se han recogido desde las 24 h.
50.8 mm.

y destacar la máxima intensidad de lluvia de
137.9 mm/hr a las 4:46 h.
METEOGRANADILLAAprovecho para Felicitarles por el seguimiento y calidad de las fotos.
Revisando las fotos de esta mañana, había hecho una panorámca que no subí, pero creo que merece la pena compartirla, ha sido lo más destacado del día en la zona Santa Cruz-La Laguna y alrededores:
Estuve pendiente un rato por si se formaba una tuba, pero no observe ninguna.