Buenas noches gente.
Bueno a estas horas yo creo que ya está todo dicho con respecto al día de hoy...

Si bien hubieron zonas como el N de TF que quedaron un poco al margen, aún así han recibido algo de agua y con actividad eléctrica..je. Llovió más por las medianías que recibían el agua a sotavento de la situación y más cuanto más el E, con muchísima agua por la parte NE de la isla como se ha comentado, y de la cual fui testigo sobre las 15:30 hr entre La Laguna y Tacoronte, donde la lluvia era torrencial..
En la
TF310 de Barroso se recogieron
18.6 mm mientras que en la
TF390 de Santa Úrsula sólo fueron
9.0 mm...
Ya que hemos visto tantas fotos de las lluvias torrenciales, cascadas, escorrentías, Cbs impresionantes y demás, yo les dejo con una fotos de la lenticular que se vio esta noche sobre la cumbre tinerfeña, y que gracias a la luz de la luna se hacía bastante visible. Son calidad móvil y desde la azotea de casa, pero se puede apreciar bien...je.
Saludos. Mingo.
P.D: Estupendo seguimiento un día más, e increíble recopilación de datos y fotografías que quedarán en el foro Canariasmet como recuerdo de este 22 de Octubre de 2015...

Veremos que pasa finalmente durante el día 23...
![[book.gif] [book.gif]](./images/smilies/book.gif)