Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 00:31

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 24 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 23:36 
Pues feilicidades Gerardo,muy bonita,si señor. =D>

Y también felicitar a Fernando por la gala. A sido mi primera y espero que no sea la última.

La verdad que habian fotos muy bonitas y mucha variedad.Por eso me gustaria también felicitar a las que quedaron fuera. =D>

Asunto:
Pues si que es un espejo...jejeje

Felicidaes D. Gerardo... buena captura...

Y como no, al Maestro de Ceremonias D. Fernando.... y que dure muchos massss...

Asunto:

Ostras 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

lo siento, me acaba de llamar FIELATO, estaba en otros asuntos 8O 8O 8O

madre mía por dios.......

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 23:39 

¡¡¡Fantástica!!! Dificilísima elección entre todas, sobre todo con muchas dudas entre las dos primeras.
¡¡¡Enhorabuena, Gerardo!!! ¡¡¡Campeón!!! Con todo mérito; una foto sensacional.
El segundo puesto es, como dijeron ya, una foto ganadora. Enhorabuena también al subcampeón, con un magnífico -inmejorable- estreno.
También a todos los participantes, que nos lo han puesto muy, pero que muy difícil, una vez más.
Y también una vez más, un fuerte abrazo -ya ni enhorabuena, ni "na"- al amigo Fer, por su inmensa labor y el arte que demuestra en ella.
Para quitarse el sombrero con todas las imágenes presentadas. ¡Qué clase de concurso!
Muchas felicidades a todos y gracias por permitirnos con sus grandísimas aportaciones disfrutar de este lujo de concurso con tantas y tan soberbias imágenes.

Última edición por Braulio el 21 Ene 2008, 23:42, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 23:39 

TOMALOOOO... CAMPEÓNNNNN!! FOTOOONNAAAA!!!!! ERES UN MOUNSTRO GERARDO!!!! FELICIDADESS..!!! ARRIBA EL KOMANDO "ARAFO"!!!! =D>

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 23:45 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
FELICIDADES A TODOS , en especial a Gerardo, por supuesto, y al gran maestro Fernando por estas galas que quitan el aliento y hacen pasar un rato agradabilísimo.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 23:58 
Bueno, ya tá el cuadro de votaciones completo, espero que no haya ningún error (por favor, que los votantes repasen sus votaciones)
(Lo pongo así porque es muy gordo y no se puede subir como adjunto)

Decir que Teonli me escribió y me dijo que no sé qué problema para entrar al foro y participar con su usuario... quizás siguió la "gala" pero no ha podido comentar nada. Enhorabuena y a seguir así, Juan Jesús, a ver si nos sigues sorprendiendo con fotos como "Rayo de mar" (casi nada el listón que te has puesto)
Ha quedado mucha pena de que no hayan podido entrar en el cuadro muchas de las fotos que han quedado fuera del mismo. Con las fotos que han quedado por detrás de estas diez daba para más cuadros de verdadero lujo.
Así es nuestra meteo, unas veces sufriendo tanta escasez, y otras disfrutando de tanta abundancia (aunque nunca de tanta como quisiéramos...)
Gracias a todos... respecto a lo que comentan, sólo les puedo dar las gracias por sus palabras y decir que mientras haya fotos y perciba ganas para mí será un placer seguir llevando estos concursos y haré todo lo posible para que sigan adelante
Como dijo Delli el objetivo de los mismos es simplemente que sirvan como un medio más para juntar nuetras mejores fotos y pasar un buen rato.
Ojalá la participación se mantenga o aumente, de todos depende que se mantengan estos entrañables concursillos
¡Enhorabuena a todos, a D. Gerardo, a todos los autores de las fotos presentadas, a los votantes y animadores de la gala! Gracias a todos un nuevo meteoconcurso ha sido posible.
Seguimos pues, que empieza el "meteoinvierno"... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 22 Ene 2008, 00:01 

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los del podium =D> =D>

Un lujazo de gala,si señor.felicitaciones también al que la ha dirigido,gran trabajo el que ha hecho. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 22 Ene 2008, 00:16 

Ayyy Fernando, lo siento lo siento lo siento :oops: no puedo escribir mas pues se me ha bajado la tensión ..... :oops: :oops:

Asunto:
MensajePublicado: 22 Ene 2008, 00:26 

Bueno, ya casi repuesto del casi infarto al miocardio...

Muchas pero muchísimas gracias a todos, la verdad nunca espere algo así pues el nivel y calidad de las fotos me hicieron sentir muy pequeño.

Al maestro Fernando solo decirle que me inclino ante usted.

Y a todos por hacer de esta gala y este concurso algo tan especial y emotivo.

Mi enhorabuena a todos pues estoy seguro que aquí estamos ganando todos.

Felicidades.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 24 Siguiente

Todos los horarios son UTC