Buenas tardes gente.
Tarde para recordar por el N de TF también, y eso que se supone que era una situación del SW...jeje. Esta tarde sobre las 16 hr nos afectó una primera tormenta con tromba de agua incluida que duró unos 5-10 minutos, con bases bajas que entraron por el NW, pero nos faltaba lo mejor...je. A las 16:45 pm me encuentro en el Pto. de la Cruz y cual es mi sorpresa que me encuentro lo que parece un Cb arcus en toda regla, después de a ver oído que por el SW de la isla también habían visto algo parecido...

Las imágenes del sur de Rayco y demás impresionantes...
Cuando nos empieza a afectar el supuesto arcus, la lluvia se hace de muy fuerte a torrencial, y no hay más que mirar los datos de mi estación que alcanzó una intensidad máx. de
217.4 mm/h a las 16:47 pm, acumulando en unos 15 min. 15 mm más, y haciendo un acumulado desde anoche de
29.8 mm según la Davis, a falta de compararlo con el Hellmann...je.
Bueno no me enrollo más y les dejo con las fotos que saqué desde la explanada del Puerto de la Cruz y las valoran ustedes mismos. Felicidades a tod@s por el seguimiento y a seguir así...

P.D: La panorámica es de 5 fotos porque al estar tan cerca no me cabía en la cámara...jejeje. Más tarde intentaré subir otras fotos del móvil y vídeos ilustrativos de lo que pasamos por aquí...