Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Abr 2025, 04:58

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2330 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Feb 2010, 19:47 

¿Queda algo por venir? ¿O ya se ha acabado todo para GC?

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 19:50 

En valsequillo, no ha dejado de llover fuertemente toda la tarde, ahora llueve de forma debil, pero el viento sopla con mucha fuerza. Lo siento pero no puedo aportar más datos.

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 19:52 

En San Mateo llevan hoy 43,7 litros , que no esta nada mal.

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 19:52 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Silver escribió:

Por favor, no tupamos el foro con este tipo de mensajes. Hay muchos comentarios de foreros que explican que estamos sólo en la mitad de la borrasca. Todavía queda que pase el núcleo frío con tormentas casi seguras en toda las islas y con probabilidad de nieve a partir de 2000 metros. De todas formas, hay enlaces de satélites que puedes consultar y ver tú mismo si se 'ha acabado' o no. Venga, que estamos haciendo un seguimiento magnífico de esta situación. Un saludo. PD. Te dejo el enlace del satélite. Ponlo en Infrared y agrégalo a favoritos, ahí puedes ver el desplazamiento y la formación de las nubes sólo con un ligero retraso. http://www.sat24.com/ce

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 19:54 

Bueno, bueno, bueno, parece que el viento ya quiere entrar por aquí. Aumenta la intensidad considerablemente, registrándose una racha de 42 km h en la estación de Perico hace unos minutos ...

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 19:55 

K-Nario escribió:
Silver escribió:

Por favor, no tupamos el foro con este tipo de mensajes. Hay muchos comentarios de foreros que explican que estamos sólo en la mitad de la borrasca. Todavía queda que pase el núcleo frío con tormentas casi seguras en toda las islas y con probabilidad de nieve a partir de 2000 metros. De todas formas, hay enlaces de satélites que puedes consultar y ver tú mismo si se 'ha acabado' o no. Venga, que estamos haciendo un seguimiento magnífico de esta situación. Un saludo. PD. Te dejo el enlace del satélite. Ponlo en Infrared y agrégalo a favoritos, ahí puedes ver el desplazamiento y la formación de las nubes sólo con un ligero retraso. http://www.sat24.com/ce

Conozco los enlaces de los satélites y a simple vista puedo ver lo que ocurre, pero como aún estoy aprendiendo hago preguntas que pueden resultar idiotas lo sé y pido disculpas por ello.

Saludos!

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 19:56 

Saludos a todos. Aquí por La Orotava, se han metido unas fuertes rachas de viento (duración aprox. 4 minutos), no llueve y el viento ha dejado de soplar con esa intensidad.

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 19:57 

Pues por mi zona también se deja notar el viento, la cosa se pone seria.
Un saludo.

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 19:58 

Aquí por el escobonal llevamos como una hora con ráfagas muy fuertes de viento, no puedo decir la velocidad que puede llevar pero es muy alto, en una casa le ha levantado unas planchas que tenia en el techo.

MensajePublicado: 17 Feb 2010, 20:00 

nike3 escribió:
Aquí por el escobonal llevamos como una hora con ráfagas muy fuertes de viento, no puedo decir la velocidad que puede llevar pero es muy alto, en una casa le ha levantado unas planchas que tenia en el techo.

Viento muy fuerte en el barrio de San Roque en la ladera que da al Bco. Guiniguada. Las Palmas de G.C.
El Escobonal ¿en que municipio e isla es?? Por favor, indícalo en tu perfil. Gracias.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2330 Siguiente

Todos los horarios son UTC