jose maria escribió:
¿ Y había yunque ? o estaba en fase de formación...
¿ Donde estaba situada la tormenta ?
El video está tomado desde la costa, junto al Aeropuerto, hacia el N. La tormenta se formó sobre Barlovento (y por lo que dice palmero, que casualmente estaba por allí, parece que afectó al extremo NE de la isla, a la costa)
Respecto al yunque, se formaron al menos tres que se desplazaban hacia el NE. En el video se ve muy bien la formación de ellos, pero si no lo ves me lo dices, te extraigo los fotogramas y te los indico.
Me alegro que les haya gustado, para mí este video constituye otro sueño hecho realidad gracias a esto de los timelapses. Me alegra poder compartirlo con todos
Saqué más videos este día, en los que se aprecia el paso de la anterior tormenta de la mañana, la que dejó la Cumbre Vieja blanca por unos instantes.
En cuanto los tenga listos los pondré en este mismo hilo
Todo poco a poco, porque es mucho el material de esos dos increíbles días. De momento me acabo de bajar de las cámaras todos los videos y fotos del día 27, en los que se ve el proceso de la formación de la tormenta sobre las cumbres palmeras, y otras sobre el mar, Tfe y la Gomera. En cuanto estén listos también los pondré en el hilo del día 27
Seguimos