Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 21:02

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 261 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2327 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 19:27 
[quote="Like Meteo"]Cielos muy oscuros y sigue aumentando la fuerza de la lluvia, ya está dejando la calle empapada. Con respecto a lo que comenta Artenteyfac, me parece raro que se de con este tipo de nubes, más bien hay que esperar a la noche, aunque como siga este tipo de nubosidad más vale sólo esperar lluvias generalizadas y persistentes.[/quote

Muy posiblemente lleves razón...ni yo mismo estaba seguro, ya que el sonido fue muy lejano...incluso no he vuelto a oir nada. Gracias por la apreciación.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 19:38 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Actualmente ya no llueve. Y al sur del archipiélago parece apreciarse una zona de subsidencia, esto dicho con cierta reserva, puesto que es según se aprecia en la animación del IR.
Adjunto foto de hace unos instantes mirando hacia Las Chumberas.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 19:41 

Bueno pues por aqui por La Palma ya parece que esto esta llegando a su fin, ya se han abierto algunos claros y se ve el sol en el horizonte despues de estar dos dias sin verlo, al final por aqui recogi 17mm

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 19:42 

En maspalomas llueve de manera fuerte de vez en cuando,esta tarde se nos echo un ARCUS encima cuando empezo todo,el domingo pongo fotos.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 19:48 

Con lo que nos queda :evil: ustedes creen que vaya a venir algo más interesante, aparte de la preciosidad de las nubes y los goterones :?:

Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 19:48 

Buenas tardes a todos, ahi les va unas fotos ya que desde esta zona el cielo se ve asi:

Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 19:49 

dios mio saquenle una foto a la puesta de sol...es impresionante por el sur de TF...yo la saque desde mi azotea, pero la antenas del edificio de al lado no les favorece mucho, me niego a ponerla...

por aqui caen ya gotas dispersas

Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 19:56 
Yuhuu por fin llueve! \:D/ =D> El tiempo hoy en Punta del Hidalgo está con cielo cubierto con nubosidad de tipo estratiforme, nubes estratificadas de gran desarrollo horizontal (estatocúmulos mezclados con altoestratos), anoche estuvo lloviendo de forma débil, hoy ha estado lloviendo casi todo el día sin parar de forma moderada, las precipitaciones han caído de forma lenta como si fueran los típicos goterones , el tiempo se ve claramente que está del Sur, tiempo del Sur el que hay hoy en La Punta, el viento está en calma y no corre nada de brisa, la temperatura es más bien cálida y no hace frío a pesar de que ha llovido, la mar está en calma chicha o en calma total con olas de muy escasa altura por la costa, hay una mar de fondo muy muy débil por la orilla que es apenas imperceptible.

Yo lo estuve comentando el otro día con mí hermana y yo le decía de que este calor tan fuerte iba a sacar agua, yo dije "si este calor llega a sacar agua Dios nos libre" y miren, así ha ocurrido aunque no ha llovido lo que se dice con fuerza, pero bueno, se han producido precipitaciones de carácter moderado no sólo en Punta del Hidalgo sino también en otros lugares como en La Laguna en la cual estaba lloviendo hoy de carácter moderado hasta hace poco y luego la lluvia se ha parado, ahora mismo en La Laguna no llueve, pero el tiempo está oscuro y amenazante lo mismo que en La Punta, así que seguramente esta noche vuelvan a producirse precipitaciones y no descarto el hecho de que esta Semana Santa nos dé alguna sorpresa o algún susto meteorológicamente hablando, bueno habrá que estar preparados por si acaso y tener una asada y un pala a mano por si cae una tromba de agua o nos viene un diluvio :!: :!: , con el tiempo nunca se sabe. :lol: 8) Y así lo dice el refrán: :arrow:

ABRIL SIN GRANIZAR, NO SE VIÓ NI SE VERÁ.

Un saludo. :wink:

Juan

Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 19:56 

pues no salen[img] :cry:

Última edición por José Alfredo el 13 Abr 2006, 20:54, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Abr 2006, 20:04 
Termómetro validado
Termómetro validado

Pues por aquí ya llueve con algo de fuerza,por fin
En Puerto Rico 3 litros hasta el momento

EDITO:Empieza a hacer algo de viento y no es precisamente fresco...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 261 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2327 Siguiente

Todos los horarios son UTC