Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Abr 2025, 22:39

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Oct 2010, 22:24 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
J. María... se me cae la baba con esas fotos.... bien valió la pena subir. Enhorabuena. Me encantan. La foto de J. Antonio, del amanecer y esta última son preciosas también..
Hablando de otras cosas, y en concreto de ese mar de fondo, Sergio, no es la primera vez que se se observa ese espumaraje en las costas desde el satélite. :roll: Están circulando muchos videos de aficionados por youtube donde es espectacular ver como rompen en Bajamar, por ejemplo, y algunos imprudentes que desafian la fuerza de la naturaleza. No quiero ni imaginar el espectáculo que habrá sido ver ese mar de fondo llegando a la playa de Barlovento (Fuerteventura) o a las del Cotillo....buahhhhh!!!!

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 22:44 
Braulio escribió:
Sergio escribió:
Vaya cristiano!!, yo quiero una cámara de esas que no se empolva sktu . Como sigamos así ya los veo de nuevo con el casco blanco puesto :?
Mis fotos no las pongo porque no llevé cámara y para poner las horrorosidades que salieron en el móvil, mejor se quedan en la SD.

Je, je... aquí, por lo menos somos selectivos al a hora de postear una imagen. Haces bien en preservar la calidad ante que la cantidad. Es lo que nos caracteriza. ;)

Hombre, yo conozco unos móviles que hacen una fotos del 10... pero como tengas prisa para publicar, y te tiemblen las manos, mala cosa.

En fin, a veces añoro las copias en papel a 25 pesetas en el cruce de Taco.... 8-) .. tardabas la ostia en sacar una... no era cuestión de tirar el dinero, y no todos teníamos visor de diapositivas.. en fin.

Gracias por los parabienes.

J.Antonio, tienes una clase y un gusto fotográfico espectacular.

saludos.

PD. ¿ saldrán los cascos blancos volando por Otto ?

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 22:51 

Habrá que esperar a la dispersometría del martes-miércoles...les dará tiempo a algo si se avisa sobre esas fechas? O llamamos a Rapel?
Recuerden que estos bichos tienen vida propia, y si no miren el centro de la baja que ya toca Portugal, con esa simetría y ese núcleo de convección profunda asociado que lejos de perderlo se ha autoalimentado en las últimas horas. Es digno de ver el sat24 Península y Portugal a estas horas.

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 22:52 
Estación validada
Estación validada

Que preciosidad de fotos, tanto las de José María como las de Juanan. Tremendas la belleza y calidad.

Saludos

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 23:14 

la cosa esta muy incierta...la semana se presenta como muy, muy curiosa.

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 23:25 
Sergio escribió:
Habrá que esperar a la dispersometría del martes-miércoles...les dará tiempo a algo si se avisa sobre esas fechas? O llamamos a Rapel?

Vaya... pues acabas de abrir la caja de los truenos, aunque desconozco si ha sido involuntario.

Si en este tipo de situaciónes dependemos de Rapel... :|

Ciclogénesis explosivas, DT,TT situaciones "pre"... ¿ le da realmente tiempo a alguien a preparar algo medianamente serio ?

En estos casos, me pongo a David Bowie de fondo...y suerte, no hay otra... Spiders from Mars.

saludos.

PD. Mañana toca circunpolar... es lo bueno de estar de vacances ¡¡¡

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 23:42 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Joer chicos que preciosidad de fotos...!!! :shock: Empezamos bien después del parón eh... 8-)

J. María tu pillastes el atardecer desde las alturas y yo desde el mar, casi seguro a la misma hora estábamos afotándolo...jeje. ;)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 11 Oct 2010, 03:00 

Joer y yo sin cámara, como se me ponen los dientes !!!! chkaue

Sergio escribió:
Es digno de ver el sat24 Península y Portugal a estas horas.
Pues mas que eso, esto debería tener una mención de espectacular o me quedo corto. Se ve el gran poderío de las fuerzas meteo en pleno desarrollo.

MensajePublicado: 11 Oct 2010, 15:17 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenas

Les dejo unas fotos que ilustran el estado del mar ayer a primeras horas de la tarde en Bajamar.

Espero que les gusten.

Saludos ;)

MensajePublicado: 12 Oct 2010, 20:42 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Joer, qué fotos. Yo también aporto una desde Playa la Arena al NW de Tfe.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC