palmero escribió:
sediento escribió:
palmero escribió:
Pues de momento la cosa la estoy viendo floja, se ha despejado y se ve todo el mar limpio de nubes salvo algun que otro cb aislado al noroeste, lo que si se ha limpiado bastante la atmosfera y el pepino que hay al norte

se nos escapa
Hombre Rayco

veo que ya no sigues las indicaciones de mi terapia

No no no, todavia sigo con tus terapias

si las sigo lo que pasa es que esta mañana al ver el cielo negro y oir los truenos me ilusioné un pelín y la deje de lado por un momento pero tranquilo que ya he vuelto con ella, ya doy por confirmado de que con esta dana no cojeremos ni para que nos de sombra

es mas, estoy pensando en esta tarde bajar a la playa porque hace ahora mismo un dia de verano que agúita, un cielo limpio y azul que da gusto verlo y sin una sola nube salvo algún estrato ahora mismo sobre las cumbres y poco mas, y el calor que está empezando a dar sus frutos, y luego lees las predicciones de la amet y dan ganas de reirse viendo como está el dia, donde están esos famosos -20?? y esos capes que decian que iban a dejar unos tormentones de infarto?? yo creo que el unico infarto que me habría dado es si me hubiera guiado a rajatabla por las predicciones del INM

y encima acabo de mirar el gfs de las 6 y ha descontado un montón de lluvia para esta tarde, asi que nada el resto del dia y mañana ya puedo estar tranquilo, menos mal que ya queda menos para octubre

Palmero sinceramente, cada vez que veo un mensaje tuyo, me ahorro leerlo, porque siempre te estas quejando, pero hoy lo he leido y veo que sigues igual que siempre ¿No te aburres? Disfruta un poco, mejor esto que nada o prefieres tener calima ?
Enserio lo tuyo ya me parece de paranoico, es muy facil estar todo el dia quejandose, te aseguro que la naturaleza no hace caso a las quejas, asi que me parece una perdida de tiempo tu obsesion. Yo tambien podria estar casi a diario quejandome como tu, pero me limito a observar y si veo algo interesante lo comento en el foro. Yo leo el foro para aprender e informarme de la situacion en otras islas, pero los mensajes de quejica no me aportan nada.
Por mi zona esta todo cubierto por la nubosidad de evolucion y empiezan a caer goterones, la situacion actual es parecida a la ultima tormenta que afecto a Las Palmas.
Un saludo.