Soy rana, escribo mayoritariamente cuando ay lluvias y tormentas, pero cuando no las ay, siempre estoy atento, y entro de 2 a 3 veses por dia,para ver si ay novedades,aparte que escribir en un dia normal sin tener almenos algun termometro de mercurio en casa, como que no emociona dar datos de uno de la calle,ahora, diganme,los de la vieja escuela, ¿como aprendieron? abran entrado en foros, se abran emocionado,abran hablado mas de la cuenta, y si, seguro que alguna metidita de pata en algun foro,pero ya esta, pasaron los años, ya tienen su publio,y ven y saben mas de meteorologia que cualquier persona normal de la calle,Yo estoy aqui para aprender,con mis 27 años, me apasiona la meteo,aprendo con ustedes, y solo puedo dar datos de lo que veo, tengo mi camara y puedo ofrecer fotos y poco, mas,jejeje, No saben la emocion que da, decirle a tus amigos , el lunes que viene posiblemente va a llover, ¿y como lo sabes? aaa, soy sajorin, cuando llega ese lunes y llueve, la cara de asombro jejeje, aqui se puede saber con un pisco de antelacion, eso da morbo ala situacion,Aprovecho y pido disculpas por alguno comentario mio, pero pasaran los años y les agradesere lo aprendido por ustedes, GRACIAS,
|