gabro escribió:
Buenas noches
Es mi primera aparición, aunque ya llevo tiempo leyéndoles, gracias a Eugenio que me invitó a entrar.
Hoy subí al Teide para bajar a Pico Viejo y en La Rambleta, la estación del teleférico indicaba a las 8 de la mañana 8,5º y sensación térmica de -6º
La bajada a Pico Viejo estuvo agradable de temperatura, las rachas de viento eran frías.
Desde Pico Viejo a las 12,45 se veía como una pequeña nube cercana al Teide empezaba a tomar tamaño y densidad y pocos minutos después se agrandaba y se veían píleos.
Desde las Narices del Teide ya era bastante mayor, aunque poco después de las dos de la tarde se deshizo un poco.
Por debajo de los 2.600 estaba la calima y el calor era asfixiante....parecía que salíamos de un cine climatizado a la calle en pleno verano, no soplaba nada de viento.
A las cuatro y media desde El Portillo, ya las nubes eran muy grandes.
Me gustaría saber como subir fotos, no se si la forma es la misma que en otros foros con imageschak.
Saludos y perdón por el rollo.
Gabro (Carlos).
Hola Gabro, Bienvenido al Foro!!, gracias por participar y aportar esos datos desde las alturas.
Respecto, a subir fotos, te he contestado por m.p., esperamos esas fotos.
Un saludo.