Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 11 May 2025, 15:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 11:56 

Curiosamente ahora tengo 30ºC, porque ha entrado un poquito el alisio. Quizás la inversión haya subido un poco y el mar ahora se ve un poco picado. De todas formas, el viento es muy débil y sigue el ambiente al estilo de los días fuertes del verano.

Saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 12:29 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas tardes!... A eso de las 12:30 en Teror habían 28ºC. :? .... Con cielos depejados salpicados por algunas núbes altas. Y apenas corría áire. :?

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 13:01 

medio dia agradanle por mi casa, en Buzanada, el cielo sigue encapotandose de nubes altas, apenas visibles por la calima pero, po lo mesnos no hace sol y encima corre una brisa...

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 13:01 

hola , por mi zona calor algo insoportable 32.4ºC y subiendo rapidamente, con una humedad del 20% y bajando. :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 13:37 
Estación validada
Estación validada

pues por Playa Blanca ,de momento estamos a 29,9 grados ,,todo gracias a la brisa del mar :lol: ñossssslos guiris la están gozando 8)

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 14:20 

Buenas gente
por aqui seguimos con el calorcito, 28 grados de temperatura y con una humedad del 45% y eso que vivo en zona de costa, en el interior de la isla no me lo quiero ni imaginar, seguro que estaran con mas de 30 grados, el viento a estado totalmente en calma durante todo el dia hasta hace unos minutos que empezo a correr una brisa fresquita del mar :lol: en lo que he escrito este mensaje la temperatura ha bajado hasta los 26,6 que acabo de mirar el termometro otra vez, lo que hace la brisa

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 14:24 

Hola,

Por Candelaria a esta hora, 33º, mucho polvo en suspensión y visvilidad algo reducida por la calima. Los vientos estan en calma.

Aprobecho: estoy instaland una Webcam, de momento es sólo para probar ya q estoy reutilizando una vieja camara que además es "in-door", pero por lo menos tienen una buena vista del valle de Güímar y de paso, de un trocito de mis cortinas y ventana :)

La dirección: http://wcam.jessdorta.info

Saludos,

JessD

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 14:53 

buenas de nuevo ya vamos aqui por 27º ,todo un record,sigue soplolando el alisio lo que hace la tarde muy agradable,parece que esta ves si se nota por aqui la subida de temperatura,la anterior por aqui no hizo ni cosquillas.

Un saludo.Ahul

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 15:22 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes ,pues al final nos quedamos mas frescos de lo que nos imaginabamos esta mañana ,ufffffff me temía lo peor :? de momento 30,4 grados de máxima y continuamos con la brisa del SW y que siga 8) ahora hacia el interior de la islas Femes ,Yaiza ,Uga ,etc ,seguro que han tenido unos graditos mas

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 15:44 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Hola gente.

Pues yo por estos lares estoy en el límite de la inversión, a veces con niebla, a veces con sol... 8) :lol: Y es que aunque ameneció con el aire bastante seco y la humedad por los suelos, durante la mañana la inversión a ido subiendo, y está ahí para arriba y para abajo, pero no creo que haya subido más de los 850 msnm... :roll: Y anoche bajó hasta unos 500 msnm... :roll: A ojímetro... :lol:

Ahora mismo:

Temp: 23.6ºC (Mín:18.1ºC y Máx:26ºC)
HR: 77% (Mín:30% y Máx:89%)
Presión: 1019.8 hPa
Viento: Variable flojo

Aquí les pongo unas fotos de hace una ratillo... :wink: :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC