Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 11 May 2025, 15:15

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 16:58 

Ahora mismo esta lloviznando en Sta Cruz 8O será pa mas calor...26º

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 17:20 

Buenas tardes a tod@s. 23 graditos, cielos cubiertos de nubes bajas, las altas, lógicamente no las veo, pero están por ahí :lol: A disfrutar del calorcito los que los tengan :?

MensajePublicado: 21 Jul 2006, 17:33 
Hola, estoy preocupada ya que aunque tenga que hacer calor no es lo mismo que el mega calor. Las predicciones del INM son de mas de 40Cº, ¡mis viejitos, qué se me mueren!. ¿ Será verdad ?. Digan algo REAL, pf. :oops:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 18:42 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Rayco jd escribió:
Carmelo creo que por la zona de las raices habia una quema controlada, un poco mas abajo aunque tambien dieron voz de alarma pero no se en que quedo...

Pero como se les ocurre hacer una "quema controlada" con este tiempo...... mi cabeza!!! ](*,)
Es como hacer una hoguera en una gasolinera....... Raycooooo..... están locossssssssssss :evil:

Y en cuanto a los goterones, pues que bien... lavé ayer el coche y me he salvado por dejarlo en el parking.... :mrgreen:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 19:22 

Buenas
por aqui por la palma calor, hace una hora tenia 26 grados no se la maxima de hoy hasta cuanto habra llegado, los cielos totalmente limpios de nubes y la atmosfera tambien bastante mas limpia que dias anteriores, en fin pero ya estamos a 21, solo quedan 1 mes y 10 dias para que llegue septiembre :mrgreen: que ganas tiene uno ya de ver llover

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 20:30 

Pues por aqui destacar la tierra que cayo en forma de goterones,y ahora mismo la entrada de nubes bajas y bastante neblina,vamos una noche gris.
temperatura 19º
humedad r 85%
Un saludo ahul

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 21:11 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
CARMELO SANCHEZ escribió:
Y en cuanto a los goterones, pues que bien... lavé ayer el coche y me he salvado por dejarlo en el parking.... :mrgreen:

Esa es la suerte que tienen algunos yo tambien lo lave ayer despues de sacarlo del taller y justo hoy que fui a Bajamar a darme un baño con mi señora novia se me quedo peor que cuando salio del taller. :( :( :lol:

Por cierto en Bajamar durante el dia de hoy a permanecido nubos de nubes medias y altas y alguna nubecilla baja. A eso de las 14:00 hasta las 16:00 aproximadamente cayeron varios chubascos de goterones que cuando ya salia de Tejina por la nueva variante tenian cierta intensidad que llegaron a mojar el asfalto. Las temperaturas han ascendido y el viento en bajamar era del nordeste flojo con rachillas moderadas.

Pues si el teide como dice Leopoldo estara con el C.D Tenerife en la pretemporada en La Palma poniendose en forma pal invierno jeje :lol: :lol:

Saludoss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 22:30 

Buenas noches, un ejemplo de lo poco que esta afectando el verano por estas latitudes, ahora mismo, en Los Rodeos neblina y15º de temperatura, que fresquito si te descuidas hasta frio.

Un saludo.Ahul

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 22:34 

Buenas noches..... Pues apurando lo últimos minutos de este día, comentar que por aquí se han abierto algunos claros, 22 grados de temperatura, bochorno, y el viento que se está haciendo notar.

Por cierto, si se fijan en la página del INM, tenemos la primera alerta amarilla para el domingo :!: Por qué :?: , creo adivinar que va a ser por el estado de la mar, pero no sé :-k . Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 22:49 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Daniel, según el Inm, con las alertas amarillas "no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad en concreto. Este nivel no genera ningún aviso pero hace una llamada para que se esté atento a la predicción meteorológica en vigor".
Es una fase como de transición, seguramente por el ascenso térmico y la calima que nos afecta.... ¿no?... puede ser.... la cosa se complicaría con nivel naranja :wink:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC